FR (Hasta NL25) JK Vs 100% call CB

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,55
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:heart: , K:heart:
      5 folds, Hero raises to $0,30, BU folds, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) 7:club: , 7:spade: , 4:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

En flop con carta doblada jostio aconseja hacer la CB! Pero el rival tenía 100% de call CB (se qe son pocas manos)....pero seguro que no lo tiraba.

Turn: ($0,70) 6:heart: (2 players)
      SB bets $0,30, Hero raises to $1,00, SB calls $0,70.

Se abre proyecto de color + fold equity...bien?

River: ($2,70) 7:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $2,70

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, sietes (Jh Kh)
      SB shows escalera, siete alto (3d 5d)

SB wins with escalera, siete alto (3d 5d)
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola msampi,

Como dice Jostio podemos hacer cbet pero debemos hacer entonces siempre 2n barrel puesto que con la continue bet pueden flotarnos manos como 88,99, TT que en el turn pueden foldear por la "fuerza" que mostramos.

En el turn la resubida no está mal del todo pero realmente aparentamos muy pocas manos ¿un posible flushdraw? si piensa un poco sabe que puede pagar porque vamos a completar muy pocas veces por lo que el FE aquí es muy bajo.

En el turn casi prefiero hacer call para pinchar alguno de nuestros outs (K,J o color) o un fold tampoco es descabellado ya que un 88 o 99 nos va por delante y no tenemos ni nut flush draw.

Saludos,

odineH
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de odineH
      Hola msampi,

Como dice Jostio podemos hacer cbet pero debemos hacer entonces siempre 2n barrel puesto que con la continue bet pueden flotarnos manos como 88,99, TT que en el turn pueden foldear por la "fuerza" que mostramos.

En el turn la resubida no está mal del todo pero realmente aparentamos muy pocas manos ¿un posible flushdraw? si piensa un poco sabe que puede pagar porque vamos a completar muy pocas veces por lo que el FE aquí es muy bajo.

En el turn casi prefiero hacer call para pinchar alguno de nuestros outs (K,J o color) o un fold tampoco es descabellado ya que un 88 o 99 nos va por delante y no tenemos ni nut flush draw.

Saludos,

odineH
      Gracias por tu comentario OdineH!

Es que mi razonamiento fue el siguiente:

Se me abre proyecto y quizas (seguramente) las over card me valgan.....pero no me dan las odd (pero mirando me apuesta muy poco).....entonces decidí sumarle a mis out fold equity, y así quizas mi mov. era EV+

Pero cómo tu dices no represento ninguna mano! Ninguna!!!!! Cualquier no retarded me paga!

Trato de maximizar mi nivel de análisis en cada mano para poder tomar la mejor decisión, pero a veces, jugando 6 meses, es dificil tomar la decisión optima.

Espero seguir mejorando con sus comenarios ;)

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola msampi,

Me alegro que expongas las dudas y no te limites a poner la mano sin ningún comentario ya que esto además nos facilita a nosotros la evlauación porque sabemos dónde está la duda y qué aclarar.

Como te dije tanto el fold en el turn como el call como el raise podrían ser válidas pero tenemos siempre que buscar cual de ellas puede ser la linia con más EV y qué manos podemos aparentar, etc.

Saludos,

odineH