FR (0.25/0.50) nl50 - KK 3bet pot vs coldcaller

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

q rango le pongo a btn???

AK, TT+??

quise hacer ch/r F para dejar apostar todo su rango, pero se da chb. vi q tenia un AF 5, pero asumi q apostaria todas las pp y se dara chb AK si es q existe en su rango de cc 3bet..

meto T para sacar algo de valor de pp peores

en el R no se si hice bien en apostar tan chico, porq si sube me la veo fea.. y tengo q pagar igual, si paga, tambien puede pagar mas? cuanto mas?

NL50 postflop se me complica :s_confused: :f_confused:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.35)
      BB ($71.85)
      UTG ($89.85)
      UTG+1 ($49.65)
      UTG+2 ($31.35) 14/8/fvs3bet 100(1)/af inf/wtsd 0/h103
      MP1 ($49.75)
      Hero ($53.85)
      CO ($54.65)
      BTN ($50) 16/10/cc 15 - btn 33/3bet 7,7/af 0,5/fvsCB 67/h 50

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, fold, Hero raises to $6, fold, BTN calls $6, fold, fold, fold

FLOP ($14.25) 4:spade: 6:heart: 3:diamond:

Hero checks, BTN checks

TURN ($14.25) 4:spade: 6:heart: 3:diamond: 4:heart:

Hero bets $8, BTN calls $8

RIVER ($30.25) 4:spade: 6:heart: 3:diamond: 4:heart: 7:heart:

Hero bets $8.50, BTN calls $8.50

bye

pau
  • 2 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Pau,

No me gusta mucho como la jugaste...

1ro, por qué tu 3bet es a 12bb? Siempre las haces así? Mira, cuando el OR es de 3bb y estamos IP (yo) 3beteo a 10bb, si estamos OOP a 11bb. Meter 12 me parece muy excesivo porque cuando nuestros 3bets sean light y foldearemos estamos perdiendo dinero innecesario.

2do, En el flop dijiste que querías haces c/r. Para que? Estarías demostrando muuucha más fuerza que un cbet std y con un PP medio no sabemos si shoveara o jugará por cajas. Además si tiene AK puede darse chb y si lo hace no creo que pague turn con solo OC.
      En cambio un cbet nos puede pagar o resubir con TT, JJ, QQ. Con PP<TT no creo que pague PF.

3ro, en el river yo hubiera metido más fuerte por valor! Que mano mejor a la nuestra puede tener?? Descartamos AA, 44, 33, 66, 77 (no hubiera hecho call PF), y en la única mano que entra en su rango y nos complica es AK:heart: , pero si ligo flush run run en el river NH! Y en cambio nos puede pagar TT+....
      La cuestión es que si resube yo pago y si pincho algo en el river no me preocupo. Recordá que estamos en un 3bet pot con un cañon. Si lleva AA igualmente nos hubieramos dejado la caja PF.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

si siempre hice los 3bet y 3bet L. a 12bb, tengo pocas manos en nl50, ahora vi q para algunos lo standard es mas peque.

voy por ch/r porq todos tratan de outplayearme y pense q ch/r sacaria valor de bluff y manos fuertes por igual

el R sabia q aposte mal cuando termine de hacer click xD

saludos