1000 MCP cash out

• guedal
      guedal
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 8
      Me acabo de contactar con soporte por chat para tratar de que me dejen hacer cash out por Neteller y me encontré con un nuevo (o viejo por lo que he leído aquí) problema. Un tal Rhys de soporte me insiste en que el requerimiento para el cashout sigue en 1000MCP no en 600 como se ha venido diciendo aquí. Me pueden ayudar si es que no es así. Yo los 600 ya los pasé pero aún estoy lejos de los 1000 y la sala cada vez me gusta menos. Asimismo, la única opción que se presentaba en el cashier era la de transferencia bancaria, y yo necesitaría sacarlo por Neteller o Moneybookers. Cuál puede ser el problema si ellos trabajan con ambas para los depósitos?

Saludos
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Los 600 MCP son para que no te quiten el dinero inicial, mas los 1000 MCP puede ser un requisito que te pido Mansionpoker para poder retirar el dinero de la sala al parecer

En este link te conteste la respuesta de Neteller, me parece que es por eso

Retiro a Neteller?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo estoy esperando q me acrediten el bono de amigo referido para sacar la plata de aahi urgente,

mee llevo mucho por las malas noticias q tiene la sala.
    • AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 91
      OH MY GOD. yo habia visto en un post anterior, de que si se completaban los 600 MCP, se podia hacer del dinero lo que uno quisiera, y ahora me entero de esto! que pena!
      me falta todavia para los 1000 T.T, una consulta mas... hay algun plazo para liberar el bono de los 100 ???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Para liberar el bono de 100$ no hay plazo ;)
    • AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      okey! entonces de aqui a unos 5 meses mas demas que lo libero! jajaja es un poco lento mansion con los MCP ^^
      glgl!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jejeje, esperemos que suba mucho ese bank para que lo liberes mas pronto
    • AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      thank you!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias a ti por estar en el foro, muchos exitos!!!
    • guedal
      guedal
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 8
      Paso a dar conclusiones, ya que fui quién inició el hilo.

Alcancé los 1000 MCP y ya allí me dije, no estoy muy lejos de los 1500, y al ritmo que venía lo hacía relativamente rápido, así que me puse con dedicación y liberé el bono de $100. Para que me lo acrediten mandé un mail a soporte y luego de esperar 3 días reclamé. Me pidieron disculpas por la demora y que ya me lo acreditaban y así fue.

Tuve que hacer un ingreso con mi Neteller para que me habilitaran hacer el retiro con la misma, pero no terminó allí. Cuando procedí a hacer el retiro con la flamante opción Neteller, me apareció un cartel que decía que debía mandar documentación mía para que me habilitaran los retiros (Primera vez que me pasa en más de una docena de salas en las que he hecho retiros a Neteller). Les mandé un mail y me dijeron las cosas que debía escanear y enviar adjunto: pasaporte o documento expedido por el gobierno o licencia de conducir. A los 4 días de mandarlo, y antes de reclamar, me fijo en el cashier general de mansion a ver si puedo hacer el cashout y ningún problema. Al otro día el dinero estaba en Neteller. De todos modos, un poco de comunicación (que hasta la pueden automatizar) no vendría nada mal para aceitar las relaciones con los clientes.

En definitiva. LA SALA CUMPLE. Eso que quede claro. Su servicio es bastante mediocre. Tampoco se merecen el calificativo de malo porque se que las hay peores y qué diríamos de ellas? Incluso una vez cuando Ongame actualizó el soft, yo reclamé a Mansion por una pérdida que con seguridad me causaron en una mano que fui allin y lo tenía ganado cuando todo se cortó y me acreditaton un ticket de torneo en compensación. De todas formas, habiendo salas más atractivas en cuando a beneficios y servicio, incluso entre la lista de salas que se encuentran asociadas a PokerStrategy, yo no me quedo en Mansion.

That's all folks!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que bien que recibiste los 100$, ahora aprovechar al maximo ese bank y que te vaya muy bien