Problema del HUD en PT3

• BlindToFaith
      BlindToFaith
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 24
      Tengo un problema con el poker tracker 3

desde que lo instale hace 4 dias, cuando activo el hud, este aparece todo desordenado, y lo que es peor, cuando intento acomodarlo para fijar la posicion de cada casilla, esas no quedan fijas y vuelve a alterarse el orden.

Si alguien sabe como solucionarlo estare eternamente agradecido, se me hace muy raro y buscando en el foro del soft no encontre a nadie con mi problema.

Aclaro que ya reinstale el programa y sigue teniendo el mismo problema, y pense en pasarme a Holdem Manager pero no se como importar la base de datos, ni si es compatible. En este ultimo el hud se acomoda lo mas bien, pero no me gustaria tener que empezar de cero, tengo 1600 manos de estos 3 dias que vengo usando el PT3.

Tambien aclaro que probe desactivar la configuracion del asiento preferido y puse el table theme basico del soft de Pokerstars, pero no funciono. Hasta intente desactivar las animaciones y nada.

Para dar mas detalles, a veces hago click derecho sobre alguna casilla, y se abren las opciones de Table Theme, osea que esa casilla no esta ahi en realidad.

Realmente se me hace muy raro, espero poder solucionarlo o que alguien sepa como importar la base de datos a HM.

Saludos
  • 1 respuesta
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Cuando el HUD te aparece desordenado es por lo del asiento preferido, pero tú dices que has probado a desactivarlo. Te siguen saliendo desordenados con lo del asiento preferido desactivado???

En cuanto a lo de moverlas, no basta con que lo muevas en una mesa y ya está. Tienes que guardar el layout para que se queden grabadas las posiciones de cada HUD.

Coloca el HUD como quieras usando el botón derecho del ratón (sin soltarlo) para moverlo. Luego le das al botoncito que tiene el icono del PT3 (suele estar en la parte de arriba de la mesa) con el botón izquierdo y seleccionas "Save layout". A partir de ese momento, las mesas nuevas que abras te saldrán con la nueva colocación del HUD, pero en las que ya estaban abiertas tienes que darle de nuevo al botón del PT3 (esto tienes que hacerlo en las mesas con el HUD descolocado) y seleccionas "Reset".

Saludos