Hasta donde quieres llegar?

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Bueno este hilo lo abro solo porque muchas veces y muy seguido leo comentarios como que Dejo el Poker, No sirvo para esto, Esta estrategia no sirve, me estan dando por todos lados y ya no aguanto. Comentarios cuando una mala racha esta a todo lo que da y los consejos que te dan es que dejes el poker unos cuantos dias para despejar tu mente, y me pregunto despejar tu mente de que? Mejor a ponernos a trabajar en mes de ausentarnos un rato.

Les dejo este video.

Cuando le dije a mi mama que iba a llegar algun dia a la WSOP estas fueron sus palabras. Mijito: esta en tus manos, lucha por tus metas y consiguelas y si no las consigues, estare orgullosa de ti por haberlo intentado....

Para muchos sus metas son llegar a vencer NL10, Nl20, Nl50, llegar a NL100, reventar Nl200, jugar Nl1000.

Cada quien tiene sus propias metas, pero todo cuesta trabajo, estudio y mucha dedicacion.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Yo hace 9 meses (hace 10 que juego) dije: mi objetivo es ganar 8BB/100hands o mas en NL5000 por mas de 10000 manos, una vez que lo consiga dejo de jugar Cash.

Como viene la mano creo que en tres o cuatro años mas llego!

Saludos

PD: un consejo: menos psicologia y mas estudio ( pero estudio del bueno), si Tom dijo "I never gone broke" entonces es porque hay una forma de jugar bien y evitar mucha varanza y si Tom lo hizo porque no lo vas a poder hacer vos...
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      mmmm, este concepto lo tendrías que adaptar a cualquier ejemplo de vida, no solo de jugador de poker..

Muy bueno para reflexionar, supongo que la única forma de progresar es estar interesado en la meta, y actuar con inteligencia, y como bien dices.. mucho sacrificio, por algo son metas, cuestan llegar a ellas.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Yo perdi todo, pero mi sueño es alcanzar nl100 y poder jugar ahi muy tranquilo =)

ahora, mi meta principal es llegar rapidamente a nl25
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      aprender a jugar bss y destruir nl100/nl200 multitable masivo!!!!!!!! 8)

o sino ganador en HU, pero para eso tengo que empezar a estudiar primero
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      No es deshonra no alcanzar los objetivos, sino dejar de poner los medios. Creo que lo dijo Descartes.