problema con el soft grave.

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Hola a todos, dejo este tema para ver si alguien me puede ayudar.

He instalado sin problemas el soft de fulltilt y he estado jugando sin problemas, pero si cierro la sesión y apago el pc, al reiniciarlo me sale una ventanita pequeña con un triangulo como de error con un espacio como si hubiese algo escrito pero no pone nada y no hay manera de iniciarlo. La unica manera es desinstalar el soft y volverlo a instalar pero se hace muy pesado.

En mi pc tengo windows 7 por si sirve de ayuda. Espero poderlo solucionar por que es muy molesto.

He probado a instalarlo de todas las maneras, como administrador, con compatibilidades a xp... pero no hay manera.

Gracias. dejo una imagen del error para ver si ayuda.

• 4 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Pq no intentas eliminar el fulltilt de tu pc... para luego descargar de nuevo el soft?.. no se si realmente sirva.. pero es lo unico que se me ocurre..

Saludo's!!
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Ya lo he hecho, varias veces!

es la unica manera de poder jugar, pero claro andar cada dia instalando y desinstalando... da mucho palo y lo encuentro innecesario. Alguna solución debe tener!!!!! no se como reportar esto para encontrar una solución la verdad... En serio que solo me pasa a mi?????

gracias de verdad, por almenos intentar ayudar y contestar. desespera un poco no ver ni una respuesta a un post...
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas!

Has probado de hablar con el soporte de FTP? Quizás puedan decirte algo. Eso si tómatelo con calma si no sabes ingles, los del soporte en castellano son bastante lentos.

Un saludo.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Me acaba de pasar lo mismo buske como loco este tema para ver si ya te habian solucionado el problema pero veo que no... tu lo lograste solucionar? no entiendo pq me sucedio esto? estoy preocupado ... :f_cry: