¿Como mover los stats, en solo, una mesa?

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola, estoy probando el HM, normalmente uso el PT3, tengo un problema, en realidad es una molestia, lo que ocurre es que cuando estamos en varias mesas, y tienes los stats que a veces te molestan, pues quiero moverlos un poco, pero solo en esa mesa. El programa mueve los stats de todas la mesas y me jode un poco,

¿ como puedo hacer para que pueda mover, rapidamente, un poco los stats que me molestan, solo en esa mesa, manteniendo sus posiciones para futuras partidas?

¿Como puedo cambiar el hud, si por ejemplo tengo varios, en todas las mesas a la vez?
  • 3 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      No entiendo porque de una sola mesa. Las mesas no las tienes del mismo tamaño todas? Si mueves algo, en las otras se coloca en el mismo sitio, si te molesta en una te molesta en todas. O no? No sabria responderte pero no le veo utilidad... ?( ?(
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de AtOrMeNtAdO
      No entiendo porque de una sola mesa. Las mesas no las tienes del mismo tamaño todas? Si mueves algo, en las otras se coloca en el mismo sitio, si te molesta en una te molesta en todas. O no? No sabria responderte pero no le veo utilidad... ?( ?(

La razon es que yo no uso asiento preferido, y en algunos asientos tengo que mover un poco los stats para ver mis cartas, pero no quiero que se muevan en otras mesas, porque a veces tengo que colocar los stats que he movido a un lugar donde me resulta dificil verlo. UN saludo.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      Vale ya entiendo, me pasaba parecido en Ipoker antes de la actualizacion. No se si tienes buen nivel de ingles mira en el foro de HM. O sino prueba diferentes botones, control + boton derecho mueve todo, intenta control + boton izquierdo o solo con el raton o con diferentes teclas.

Otra opcion mas facil es dividir el HUD en varios bloques, depende lo grande que sea te puede entrar mitad encima del nombre y mitad debajo. Yo tengo cuatro bloques, open raise por posiciones y steal en vertical (2 bloques) uno a cada lado del avatar, 1ºbloque- todos los stats de preflop y Cbet flop y turn, 2º bloque- agresion factor, showdown, manos, winrate y otra fila con la agresion por calles. Creo que la mejor solucion.

Espero haberte ayudado.