Ayuda por favor

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      No se si a ustedes les ha ocurrido pero resulta que al querer ingresar a mansión el día de hoy no podia hacerlo, como ultimamente esta teniendo problemas de conexion me comunique con soporte solo para asegurarme que eran solo problemas del site, pero cual fue mi sorpresa cuando quien me contesto me dijo que no podia jugar porque mi IP es de los USA, luego de hablar un poco le pedi que por lo menos me devuelvan el dinero a mi cuenta de Neteller lo cual va a tratar con el departamento financiero y me informan a mi e-mail.que esta sucediendo, lo extraño es que al tratar de abrir otro site me aparecia el mensaje de que no podia conectarse porque probablemente un firewall lo impedia, pero no tengo habilitado firewall alguno, en Pokerstars y fultilt puedo entrar sin problema, por favor le agradecería a alguien de la comunidad me ayude si le ha pasado alguna vez, yo ya me comunique con mi proveedor de internet y me dijo que no ha habido ninguna clase de cambio en el IP.
      Realmente esto me deja sin jugar y lo peor de todo totalmente desconcertado.

Gracias por su ayuda. Y no quisiera dejar mansion porque al fin habia empezado a ganar ahora que me traslade a NL10.
      Y ya voy con 760 Mansion Points y se que jugando bien logro el bono de los $100 dolares. Que puedo hacer, no entiendo que pasa. Es mi PC, o que y otra cosa que note diferente es que al crear tema nuevo aqui sobre las pestañas aparece un boton que dice Burning Board WoltLab GmbH es normal que aparezca? sobre los iconos de crear tema nuevo , y vista previa.
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo ultimo es normal que aparezca a mi tambien me aparece :)

Con respecto a tu problema te sugiero que le comentes bien al proveedor de internet sobre este problema haber si hay alguna explicación razonable a los de USA
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Pues me lo acaba de confirmar un operador de Neteller cuando trate de ver mi cuenta, mi IP aparece como que si estuviera conectandome de Estados Unidos. Voy a ver como arreglo este problema. Gracias por su ayuda. Que triste regreso de trabajar como de costumbre trato de sentarme a jugar poker y me sucede esto. pero bueno asi es la vida espero pueda arreglarlo.Estoy en Guatemala, estoy confundido y hasta paranoico porque ahora que recuerdo si habia visto ese boton aparece abajo en el foro.

Gracias por tu ayuda Gabriel no se que esta pasando.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Trata de ver si solucionan el problema de la IP y asi puedes seguir jugando
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Estoy frustrado con mi proveedor vengo teniendo problemas de conexion ultimamente y ahora esto.
      Gracias por tu ayuda Gabriel espero poder solucionar esta situación,
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      esperemos que se solucione

solo resta molestar y molestar al provedor para q te de una explicacion logica, saludos
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Muchas Gracias Ditou y Gabriel creo que ya se que sucedio el problema es con el router el cual se desconfiguro, por lo cual me esta enviando un IP incorrecto, estaba muy molesto con la empresa pero ahora un amigo me explico el hecho de que el router se puede desconfigurar por los bajones de luz y necesito protegerlo con un regulador de voltaje,
      yo tengo un regulador pero parece que no esta funcionando bien, entonces imagino que todos mis problemas con internet han de tener su origen en el hecho de que se desconfigure mi router por los cambios bruscos que hay en la energia electrica algunas veces, gracias por su ayuda, solo me queda esperar el servicio tecnico para que reconfigure mi router y comprar un nuevo regulador de voltaje para no tener este problema.

Gracias por su ayuda.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que bueno que ya hayas encontrado el problema, esperemos sea eso y puedas jugar sin problema alguno ;)
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Problema solucionado, y nuevo tema aprendido, termine solucionando la situación, empece a investigar un poco por internet y termine aprendiendo mucho, pude reconfigurar mi router, y estoy listo para regresar a las mesas, de todo problema se aprende y como es que la necesidad de jugar poker es un gran incentivo para aprender lo necesario para solucionar los problemas que se presenten para lograr seguir jugando. Aunque también hay que verlo de este modo, el poker es como la vida debemos aprender a solucionar nuestros problemas de juego y encontrar nuevas enseñanzas en cada mala racha o en bad beats que tengamos. Como siempre gracias Gabriel por tu ayuda y también gracias ditou. Se que no viene al tema pero he estado al tanto del otro post que se puso muy feo, yo por mi parte quiero ratificar que me siento orgulloso de pertenecer a una comunidad como pokerstrategy, esto es mas que dinero y los que hacen la diferencia son todos sus integrantes, me he dado cuenta que la mayoria de los que formamos parte de esta comunidad nos interesa progresar, pero asi también nos da orgullo cuando alguien de nosotros triunfa hay envidia pero de la buena, si otro moderador aparte de Gabriel lee este post quiero ratificarle mi agradecimiento y yo no tengo ninguna clase de obligación con pokerstrategy, mas que el agradecimiento por su ayuda, en dos años que llevo jugando he estado en otros foros y aprovechado bonos y dinero gratis de otros sites, pero no he encontrado ni creo encuentre un lugar en donde me sienta tan a gusto y sienta una verdadera fraternidad entre los integrantes de la comunidad, nadie es perfecto y todos como humanos cometemos errores, y espero que comprendamos que el mundo no es perfecto pero lo que hace la diferencia somos nosotros y como nos tratemos entre sí. Exitos a todos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Muchas gracias por tus palabras Luiramos :) .

Que bueno que hayas solucionado ya el problema y espero que ya estes disfrutando de nuevo de Mansion poker :) .

Espero seguir ayudando a la comunidad como siempre lo he tratado de hacer y que todos se sientan agusto con mi trabajo y con el trabajo del equipo de Pokerstrategy ;)