Retiro a Neteller?

• guedal
      guedal
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 8
      Hola. Yo pasé los 600 MCP necesarios para conservar los 50 iniciales y como no me gusta la sala quiero hacer un cashout, pero veo que no hay más opción que transferencia bancaria. Alguien sacó por Neteller o Moneybookers por caso? Yo se que ambas están como opción de depósito pero no sabía que no podía sacar por ellas. La opción de la transferencia no me es económica así que prefiero Neteller. Debo escribirle a soporte de Mansion o no hay solución?

Gracias
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, ten en cuenta que para sacar el dinero por Neteller primero debes hacer un deposito, despues si creo que te aparezca la opcion de retirar el dinero por neteller
    • guedal
      guedal
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 8
      Gracias. Ya lo haré cuando llegue a los 1000 MCP
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mucha suerte y que llegues a los 1000 MCP pronto, me dices cuando llegues si pudiste sacar el dinero al fin :)
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo saqué por Neteller, metí 10$ dólares no más y luego pedi el reintegro.

Para ir adelantando algo, podrías enviar tu DNI para que te activen la opción de reintegro, porque cuando lo hagas por primera vez te lo van a pedir, y demoran tres días en dar el victo bueno, luego de eso pides tu reintegro y en un día está en tu cuenta. ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de JoviHead

Para ir adelantando algo, podrías enviar tu DNI para que te activen la opción de reintegro, porque cuando lo hagas por primera vez te lo van a pedir, y demoran tres días en dar el victo bueno, luego de eso pides tu reintegro y en un día está en tu cuenta. ;)

perdon mi ignorancia.. pero no entendi eso...

lo del reintegro :rolleyes:

saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de ditou26
      original de JoviHead

perdon mi ignorancia.. pero no entendi eso...

lo del reintegro :rolleyes:

saludos
      Yo no entendí que no entendiste xD

Reintegro es retirar dinero de la casa o sala a una cuenta bancaria u otra para administrar dinero como Neteller o MoneyBooker. ;)