Intentando no ahogarme!!! YaGaMi!

• YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      Hola me llamo Ivan, soi de Sevilla (España) y bueno estoy estudiando ingeniero industrial, es mi 2 año ya :D (puta carrera xDD) . Bueno comenze en esto del poker gracias a un foro que visito diariamente de Starcraft, en el que se hablaba mucho de SobraoBoy y me pico la curiosidad y dije bueno voi a intentarlo.

Pase el quiz a la primera, y recibi mi capital inicial en PokerStars, aunque intente seguir la estrategia las primeras manos, no tenia mucho tiempo asi que decidi jugarmela en una mano.

AA vs 75 .. la cual me jugue mis 50$ y los perdi jaja podria haberme doblado (aunque de todas formas lo hubiera vueltoa a perder seguramente) y deje el poquer de lado… hasta que recibi un segundo capital inicial hace poco que volvi a gamblear pero esta vez en PartyPoker, solo que esta vez consegui 80$. Ese dia lo deje ahí, y dije va, voi a intentar jugar bien y tener bankroll y demas.

Consegui los puntos necesarios en PartyPoker y saque el dinero y dije que los 100$ que tenia serian para el Poquer siempre, y no los sacaria. Si los perdia poos bien, pero intentaria ganar y seguir prosperando. Me puse enserio con la SSS y bueno, despues de unas semanas, 4 para ser mas exacto, he tenido algunas down, pero creo que era mas debido a que estaba aprendiendo a base de golpes.

Consegui llegar a 150$ en la segunda semana, y bueno, dije voi a intentarlo en Nl25 sin estadisticas, aunque ya la habia utilizado antes, no me sentia comodo y creo que no se aun usarlas, ya que en NL10 la mayoria de manos han sido sin estadisticas. Que paso? Pues perdi 50$ en la primera sesion de Nl25, manos badbeteadas increibles, perdia todo AA, KK, QQ, tenia trios y me ganaban con escalera. Total que decidi bajar.. de nuevo a NL10 con el capital que me quedaba 94$.