Intentando no ahogarme!!! YaGaMi!

• YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      Hola me llamo Ivan, soi de Sevilla (España) y bueno estoy estudiando ingeniero industrial, es mi 2 año ya :D (puta carrera xDD) . Bueno comenze en esto del poker gracias a un foro que visito diariamente de Starcraft, en el que se hablaba mucho de SobraoBoy y me pico la curiosidad y dije bueno voi a intentarlo.

Pase el quiz a la primera, y recibi mi capital inicial en PokerStars, aunque intente seguir la estrategia las primeras manos, no tenia mucho tiempo asi que decidi jugarmela en una mano.

AA vs 75 .. la cual me jugue mis 50$ y los perdi jaja podria haberme doblado (aunque de todas formas lo hubiera vueltoa a perder seguramente) y deje el poquer de lado… hasta que recibi un segundo capital inicial hace poco que volvi a gamblear pero esta vez en PartyPoker, solo que esta vez consegui 80$. Ese dia lo deje ahí, y dije va, voi a intentar jugar bien y tener bankroll y demas.

Consegui los puntos necesarios en PartyPoker y saque el dinero y dije que los 100$ que tenia serian para el Poquer siempre, y no los sacaria. Si los perdia poos bien, pero intentaria ganar y seguir prosperando. Me puse enserio con la SSS y bueno, despues de unas semanas, 4 para ser mas exacto, he tenido algunas down, pero creo que era mas debido a que estaba aprendiendo a base de golpes.

Consegui llegar a 150$ en la segunda semana, y bueno, dije voi a intentarlo en Nl25 sin estadisticas, aunque ya la habia utilizado antes, no me sentia comodo y creo que no se aun usarlas, ya que en NL10 la mayoria de manos han sido sin estadisticas. Que paso? Pues perdi 50$ en la primera sesion de Nl25, manos badbeteadas increibles, perdia todo AA, KK, QQ, tenia trios y me ganaban con escalera. Total que decidi bajar.. de nuevo a NL10 con el capital que me quedaba 94$.

Bueno he estado intentando liberar el bono poco a poco y bueno llegue de nuevo a 140$, dije voi a intentarlo en Nl25 de nuevo, si pierdo 4 cajas vuelvo a bajar. Pero no fue mal del todo, consegui 10$ del bono y me puse en mi primera sesion en 143$ (si perdi 7$) y decidi que tenia que aprender a jugar con estadisticas. Asi que a partir de este domingo empeze a jugar Nl25 con estadisticas, ahora mismo tengo 177$ de bankroll que espero que supere los badbeats durante mucho tiempo. A ver si consigo entender bien los stats porque veo que ayudan mucho! :P

Mi primera impresión de Nl25 comparado con Nl10: El dinero de las ciegas se te va impresionante! Hay que tar robando continuamente si no quieres perder dinero de gratis! Jajaj y no se porque pero me llegan menos manos buenas (una pena la verdad), estoy intentando jugar lo mejor que puedo, y pensando cada movimiento, y no jugandome el dinero a no ser que lo vea muy claro.

a ver si consigo adentrarme en este nivel, y cojer poco a poco confianza, aprendizaje en todos los sentidos, tanto estadisticas y juego.
      Que no me veo muy fino, sobretodo cuando tengo manos buenas, aun me cuesta tirarlas, sobretodo si son AKs... tengo poco porcentaje de ganancia con esta mano, es mi bestia negrA! :D

Bank: 177,13$
      Puntos jugador frecuente: 1221 (que viciadon llevo) y pensar que hace unas semanas tenia 8 xDD
      Manos: 4606
  • 9 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Mucha suerte YaGaMi90!
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Algunas manos interesantes de la sesion de ayer, esperemos que hoy sea mas productiva porque vamos.. :D

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:club: , A:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,25, MP1 folds, Hero raises to $1,25, 5 folds, UTG2 raises to $2,25, Hero calls $1,00.

Flop: ($4,85) A:club: , T:spade: , 6:club: (2 players)
      UTG2 bets $1,00, Hero raises to $7,25 (All-In), UTG2 calls $6,25.

Turn: ($19,35) 8:diamond:
      River: ($19,35) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $19,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Jc As)
      UTG2 shows trío, nueves (9d 9c)

UTG2 wins with trío, nueves (9d 9c)

Eso pasa por no seguir al pie de la letra la estrategia! no deberia haber jugado AJ desde esa posicion y me lo merezco, pero habia tanto fish que iba con cualquier cosa... una pena! :D

Y bueno esta de regalo, xq no todo es malo en la vida! :D

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , A:diamond:
      2 folds, Hero raises to $1,00, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,35) 2:spade: , 8:club: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $1,50, CO calls $1,50.

Turn: ($5,35) 6:club: (2 players)
      Hero bets $3,45 (All-In), CO calls $3,45.

River: ($12,25) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $12,25

Hero shows dos pares, ases y doses (Ac Ad)
      CO shows una pareja de doses (5s 3c)

Hero wins with dos pares, ases y doses (Ac Ad)

Bank Anterior: 177,13$
      Bank Actual: 163,08$
      Resultado: -14$

Esperemos que hoy vaya mucho mejor la cosa!!
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Bueno la sesion de hoy ha ido de fabula, despues de algunas sesiones en las que me tildaba bastante rapido, aun me cuesta controlar los nervios.
      He intentado mantener mi nivel de juego y bueno, medio lo he conseguido. Aqui os dejo unas manos interesantes:

Aqui una que me jodio bastante, pero me resulto hasta graciosa xD

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with T:club: , T:diamond:
      4 folds, CO calls $0,25, BU calls $0,25, Hero raises to $1,50, BB folds, CO calls $1,25, BU calls $1,25.

Flop: ($4,75) Q:club: , Q:heart: , T:spade: (3 players)
      Hero bets $3,60 (All-In), CO calls $3,60, BU folds.

Turn: ($11,95) 9:spade:
      River: ($11,95) 9:club: (2 players)

Final Pot: $11,95

Hero shows full house, dieces sobre damas (Tc Td)
      CO shows póquer, damas (Qs Qd)

CO wins with póquer, damas (Qs Qd)

Y otra, porque no todo es perder:

Preflop: Hero is CO with A:club: , A:heart:
      UTG2 calls $0,25, MP1 folds, MP2 raises to $1,00, MP3 calls $1,00, Hero raises to $5,60 (All-In), 3 folds, UTG2 calls $5,35, MP2 raises to $23,65 (All-In), MP3 calls $5,75 (All-In), UTG2 calls $9,15 (All-In), MP2 gets uncalled bet back.

Flop: ($42,20) 5:diamond: , 7:heart: , 7:spade:
      Turn: ($42,20) A:spade:
      River: ($42,20) 7:diamond: (4 players)

Final Pot: $42,20

Hero shows full house, ases sobre sietes (Ac Ah)
      UTG2 shows full house, sietes sobre nueves (9h 9d)
      MP3 shows full house, sietes sobre nueves (9c 9s)
      MP2 shows full house, sietes sobre damas (Qc Qh)

Hero wins with full house, ases sobre sietes (Ac Ah)

Que gusto esta mano

Bank Actual: 211,33
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Por cierto, pongo aqui mis estadisticas, a ver si me podeis decir como mejorar.

Y mi grafica de Nl25

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Yagami! Va bien la cosa no? jeje

Nada, pasaba para saludar y animarte con el blog.

La mano 1 es muy sick. Yo ahí hubiera hecho chek/call en flop y meto el resto en turn, porque ahí sólo me gana QQ y QT. Lamentablemente llevaba lo primero.

Saludos y suerte!

P.D.: Juegas en Stars o en PartyPoker? Es que no me ha quedado claro en tu post inicial.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Eres un poco loose para estar jugando la estrategia básica, jajaja. Normalmente se suele rondar el 6/6 o 7/7 con la EB. Pero vamos esto no es malo siempre que sepas jugar bien. Lo único medio raro que veo es tu Cbet. Parece que las haces un poco menos de lo normal y no te salen demasiado bien, aunque 41% quiere decir que te son rentables, pero justito.

Metes siempre Cbet vs 1 villano?

Y luego el Steal habrá que ver el Steal Success, para ver si ese 27% de steal esstá bien.

Saludos!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Sos SSS? en la mano de AJ ademas de estar mal jugada tendrias que haberte ido de la mesa porque tenias unas 34BB si no me equivoco y tendrias q jugar solo KK o AA para no comprometer el stack doblado!!

Que fea mano la de TT vs QQ.. que mala suerte jeje

Bueno, eso y saludos, te deseo éxito en la carrera!
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Matiazf: Si soy SSS solo que hay venia con stack muy hinchado, y segun me dijo gustavo, el seguia jugando las manos normales, aun con stack hinchado.

La vdd es que la jugue horrible, no deberia haberme envidiado tan rapido.
      A ver si hay suerte!! gracias!!

JGPoker: antes tenia 6/6 cuando jugaba nL10, pero escuche que un buen short deberia tener 9/9 o 10/10, y la verdad es que me vuelto mas loose, sigo jugando las mismas manos, solo que hara robo mas.

Normalmente suelo meter Cbet, casi siempre, exceptuando casos particulares, en el que el villano veo que ha mostrado fuerza, y yo tengo AK y no sale nada favorable a mi

Si juego en PokerStars, no he probado muchos software, pero los poco que he probado son penosos comparados con este. por eso juego en esta sala, ademas del trafico continuo de jugadores.

Gracias a todos!! a ver si conseguimos ir progresando poco a poco :D D:D :
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Bueno despues de 2 dias sin postear, no tuve tiempo, ya que estaba bastante ocupado, y ademas tenia ganas de salir por la noche, que debido a una operacion no lo he podido hacer desde hace 1 semana jaja

Aqui os dejo alguna mano interesante:

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:diamond:
      MP1 calls $0,25, MP2 raises to $0,75, 4 folds, Hero raises to $2,00, MP1 raises to $4,15 (All-In), MP2 folds, Hero calls $2,15.

Flop: ($9,15) T:club: , K:heart: , 7:club:
      Turn: ($9,15) 3:diamond:
      River: ($9,15) K:club: (2 players)

Final Pot: $9,15

Hero shows póquer, reyes (Ks Kd)
      MP1 shows una pareja de reyes (Qd Jh)

Hero wins with póquer, reyes (Ks Kd)

Y otra..

Preflop: Hero is SB with 6:spade: , 6:heart:
      UTG2 calls $0,25, 3 folds, CO calls $0,25, BU folds, Hero calls $0,15, BB checks.

Flop: ($1,00) 7:spade: , 6:diamond: , 5:diamond: (4 players)
      Hero bets $0,25, BB calls $0,25, UTG2 calls $0,25, CO calls $0,25.

Turn: ($2,00) 3:heart: (4 players)
      Hero bets $1,50, BB calls $1,50, 2 folds.

River: ($5,00) 8:club: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $5,00

Hero shows trío, seises (6s 6h)
      BB shows carta alta rey con kicker ocho (Kd 2d)

Hero wins with trío, seises (6s 6h)

Bank Actual: 248,28$
      Manos: 11k

Ya nos acercamos al reto de NL50... aunque de todas formas, aunque llegue al bank necesario quiero tener al menos 30k manos en NL25 y controlar los stats.
      Que aun me veo pez :D