rakeback 30%- vpip en la sala

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      pues queria que algun moderador,administrador, entendido del foro, me dijera que si me registro con pokerstrategy y llego a ser elite, si estaria perdiendo dinero ya que muchas bonificaciones no son compatibles con promociones de rake.
  • 14 respuestas
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Hola,

El 30% de rakeback es compatible con todas las promociones de Poker Heaven excepto el uso de los FPPs en la tienda VIP, ya que el rakeback se reparte a cambio de los FPPs acumulados durante el mes, si se gastan en la tienda, esto influye negativamente en el rakeback mensual, con lo cual es mejor no usar la tienda VIP con los FPPs y conservar el rakeback íntegro.

Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      http://es.pokerheaven.com/site/vip/vipprogram.html

En el asterisco pone que los bonos y demas no son compatibles con promociones de rake, quiero decir, si en un mes me hago elite, ¿cuanto podria obtener de rakeback? se que con pokerstrategy obtendria el 30%, pero ¿Y si hago la bonificaciones?
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Hola,

Al crear una cuenta con Poker Strategy disfrutas de un 30% de rakeback (generando un mínimo de 100€ mensuales) desde el primer momento y para siempre.

Boss Media no permite a las salas dar más de un 30% de rakeback.

En cuanto a promociones, con el 30% de rakeback puedes participar en todas las carreras de rake, promociones de regalos y en general todas las promociones de la sala, no pierdes nada por tenerlo.

Saludos
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      El programa VIP al que has enlazado se aplica exclusivamente a jugadores sin rakeback.

Lógicamente los jugadores sin rakeback reciben contrapartidas múltiples pero si sumas los beneficios que reportan todas ellas no alcanza en ningún caso el 30% de rakeback.

Rakeback >> Programa VIP

Salutti!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      vaya, entonces mi calculos no debes se muy buenos, porque asi por encima ,si soy platinum tengo que hacer 5000Fpp (1FPP por 0.25€) tengo que generar 1250€ de rake, si a esto le sumo que tendre 300€ del bono reload y 300€del bono cash. oyes son 600€/1250 pues mas o menos el 50% de rakeback, si voy a ser elite, porque no creo que me supongan inguna dificultad, supongo que esto sera mayor. por tanto, debe ser que me he equivocado en algo. Porque a mi si me sale mayor que le 30%
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Hola Drizzfowl,

Le he preguntado a un compañero y me ha comentado que el truco del programa VIP es que si haces exactamente 5000 FPPs el bono en efectivo de 300€ ya te supone un 24% de rakeback, sin embargo si haces 8000 FPPs también obtienes el mismo bono en efectivo de 300€ con lo cual supone mucho menos % de rakeback.

Si a esto le añadimos el reload bonus, dos salvedades. Para el reload bonus hay que realizar un depósito cada mes y luego hay que liberarlo como cualquier bono normal.

Si uno calculase aproximadamente los FPPs para llegar justo a nivel platinum, luego depositara para aprovechar el bono de recarga de 300€ y generase aproximadamente 2100€ para liberarlo integro estaría obteniendo algo menos de un 50% de rakeback sobre el mes en cuestión.

Sin embargo los 2100€ de rakeback generados en este hipotetico segundo mes sólo servirían para llegar a nivel Platinum nuevamente, obteniendo un nuevo bono de 300€ en efectivo que esta vez resulta menos de un 15% de rakeback.

En definitiva, el programa VIP puede bajo unas condiciones muy concretas superar puntualmente al 30% de rakeback, pero normalmente será inferior.

Saludos cordiales

Andy
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      no entiendo porque el del segundo mes es del 15%, (si,estamos hablando de justo, hacer la cantidad necesaria para obtener el maximo estatus vip, elite, pero como no poneis datos exactos, tengo que irme al nivel inferiopr para giarme con los calculos) Pues eso, no entiendo porque el segundo mes es solo el 15%, tendria derecho a lo del primer mas el bono recarga tambien no? o hay algun bono que ya no vale para el segundo mes?

hagamos calculos sobre 1250€, a noser que me queiras dar el secreto del elite, entonces hariamos calculos sobre 2500€

P.D:eso si, de atencion al cliente os llevais el premio, muchas gracias por la rapidez de tus respuestas.
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Es que el bono de recarga que obtienes tienes que liberarlo jugando en el mes siguiente.

Es un bono que se libera a razón de 5€ por cada 150 FPPs, para liberar los 300€ integros debes generar en el mes siguiente en torno a 2100€, pasándote con creces de los 1250€ "justos" para nivel Platinum.

Y si "sólo" haces 1250€ en el segundo mes no liberas los 300€ del bono recarga íntegros, sino unos 175€.

En determinadas circunstancias puede ser ligeramente superior pero en general el rakeback siempre es +EV.

Además, todos los jugadores de PokerStrategy están en el programa de rakeback como parte del acuerdo con PokerStrategy precisamente porque es lo más ventajoso para sus jugadores y PokerStrategy cuida celosamente que sus jugadores tengan las mejores condiciones posibles.

Estoy aprendiendo mucho con esta consulta!

Saludos cordiales
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      jejeje, me alegro que sirva para algo, si visto asi tien e mas sentido, alstima que las ventajs de elite, sean secretas :D . Por ahora no creo que me vaya a pokerHaven, ya que sumando bono+rakeback me sa un 43,33% es batante, pero por ahora tengo ofertas mejores, quiza en algun futuro.

gracias!
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Las ventajas de Elite no son secretas xD

Tenemos un manager VIP que se pone en contacto con los jugadores, habla con ellos y les ofrece unas condiciones u otras en función de lo que el jugador demande.

Más no te puedo decir porque nunca llegué a ese nivel yo mismo!

:) )
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de Drizzfowl
      ya que sumando bono+rakeback me sa un 43,33% es batante, pero por ahora tengo ofertas mejores, quiza en algun futuro.

gracias!
      woow..
      no conozco mucho de las condiciones de la sala .. pero el 43% es mucho...
      me intresa saber donde se consigue mejor oferta. quizas te siga.. jejj :D
      nos podrias dar una idea' .. estoy interesado en cambiar de sala.. para jugar bonos.. y me interesa que sea con rakeback..
      saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      las ofertas mejores son por las carreras, pinchar en pokerhaven es dificil.
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Hola,

Con Pokerstrategy tienes un 30% de rakeback, y sumando el bono bienvenida del 200% hasta 1000€ se tiene un 43% durante el primer mes!

Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de PokerHeavenES
      Hola,

Con Pokerstrategy tienes un 30% de rakeback, y sumando el bono bienvenida del 200% hasta 1000€ se tiene un 43% durante el primer mes!

Saludos
      yes :D