cambiar la skin a 888.com

• 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DaCrAn,

Hasta donde conozco solo es posible usar los predeterminado por el software, esperemos alguna opinión de algún experto en la materia sobre si ha podido o no cambiar los skin.

Saludos,
      Nielzen.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, yo si que he podido cambiar la skin sin problemas...

Saludos

Editado por Jesus80: No es permitido poner enlaces a otros foros de poker. Gracias.
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      dime donde puedo encontrarlo, sin poner el link gracias.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de DaCrAn
      dime donde puedo encontrarlo, sin poner el link gracias.
      Wenas, ya paso de cabrearme, porque me han editado un link de 2+2 :( , a veces esto parece una carcel... ya se que no es culpa tuya Jesus pero hay cosas que parecen de chiste.

Dacran busca en los foros de 2+2, info sobre pacific o **** que pertenecen a la misma red...

Sino me añades como amigo en la comunidad y te busco el link de nuevo y te lo paso, saludos

Saludos
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Gracias ervimpiro:

Ya he descargado unos cuantos temas para las mesas y para cambiar las cartas, ¿alguien me podria decir en que carpeta se instala los temas?, porque en c:/>Archivos de programa/Pacificpoker/ no sale ningun archivo de imagen para cambiar ni en sus subcarpetas.

:f_biggrin:
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de DaCrAn
      Gracias ervimpiro:

Ya he descargado unos cuantos temas para las mesas y para cambiar las cartas, ¿alguien me podria decir en que carpeta se instala los temas?, porque en c:/>Archivos de programa/Pacificpoker/ no sale ningun archivo de imagen para cambiar ni en sus subcarpetas.

:f_biggrin:
      Copy the "Chat" and "Poker" folders to:
      c:\Documents and Settings\yourusername\Application Data\PacificPoker\
      * or if you are playing at luckyace:
      c:\Documents and Settings\yourusername\Application Data\LuckyAcePoker.com\

For Windows Vista the application data folder is elsewhere, try c:\users\xxxx\AppData.
      If you can't find it, make sure you have "show hidden folders" enabled in folder options.
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Pues al fin lo consegui, Gracias ervimpiro por tu ayuda.

Aqui os dejo el resultado:

Saludos!
    • agus00
      agus00
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 8
      me podriais enviar por privado la manera de hacerlo?estaria muy agradecido ya que no me mola nada el software de pacific,gracias de antemano!!!!!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de DaCrAn
      Pues al fin lo consegui, Gracias ervimpiro por tu ayuda.

Saludos!
      Te costó eh jeje
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      @ervimpiro@: Ya te digo, hasta que descubri que los archivos estaban en una carpeta oculta, me costo bastante.

@Agus00: te envio el un privado con el link de donde te puedes descargar unos cuantos mods, pero te dire que con el photoshop y un poco de maña, puedes hacer los tuyos propios.

Saludos!
    • agus00
      agus00
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 8
      original de DaCrAn
      @ervimpiro@: Ya te digo, hasta que descubri que los archivos estaban en una carpeta oculta, me costo bastante.

@Agus00: te envio el un privado con el link de donde te puedes descargar unos cuantos mods, pero te dire que con el photoshop y un poco de maña, puedes hacer los tuyos propios.

Saludos!

gracias!!!!