Elephant en proyecto, y los que jugamos omaha?

• trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Bueno me recomendaron que cuelgue mi post aquí, y mi duda es la siguiente, no he recibído la licencia del traker porque hace menos de 2 semanas que complete los 2.000 strategy points, la versión del elephant actual no es compatible con omaha hi, y la que vendra después no se si sera compatible,tampoco se para cuando estara lista, y yo que soy jugador de omaha que sofware recibo o que tengo que esperar?
      Gracias por la respuesta.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Por ahora solo soporta Hold'em pero seguro en un futuro se le podra agregar las funciones para Omaha ya que serian indispensables, gracias por el feedback seguro sera tomado en cuenta.

Saludos
      Jesus
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Y ay alguna opción de que pueda recibír una licencia de pt, o automaticamente recibo la del elephant para holden.?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/PokerStrategy-Elephant-remplazara-a-PT-PA_04653

Automaticamente recibes la del Elephant, mira esta noticia y te explican porque
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de trankilo1
      Bueno me recomendaron que cuelgue mi post aquí, y mi duda es la siguiente, no he recibído la licencia del traker porque hace menos de 2 semanas que complete los 2.000 strategy points, la versión del elephant actual no es compatible con omaha hi, y la que vendra después no se si sera compatible,tampoco se para cuando estara lista, y yo que soy jugador de omaha que sofware recibo o que tengo que esperar?
      Gracias por la respuesta.
      De todas formas PT NO tiene soporte para omaha, es decir, para manejar estadísticas en Omaha DEBES comprar un software por separado porque el PT. Fijate en la página del PT que hay 3 diferentes tipos de PT entre los que estan el PT para hold'em (el símil del elephant), el PT para omaha (no se si se desarrollara por parte de pstrategy) y el otro que en estos momentos se me escapa.

PD: No estoy actualizado con el PT3, al menos hasta el PT2 funciona así.