SH/FR (0.50/1 +) Nl100- fd alllin flop

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      22/14/3/42, foldd sb steal: 67 raise 23, Cb: 100, 500 manos

¿Esta bien este allin flop? Contra TP tengo un 37% de equity + FE

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $99.00
      BB:
      $170.50
      UTG2:
      $50.60
      MP1:
      $347.80
      MP2:
      $176.50
      MP3:
      $322.85
      CO:
      $29.20
      BU (Hero):
      $180.50

Preflop: Hero is BU with A, 9.
      5 folds, Hero raises to $3.00, SB raises to $11.00, BB folds, Hero calls $8.00.

Flop: ($23) T, 3, 6 (2 players)
      SB bets $13.00, Hero raises to $169.50(All-In)
  • 6 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si pero no shovfearia directo haria un x3 i piko
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola.

Preflop:

me gustaria saber el 3bet en ciegas ante steal, si es posible. Seria bueno porque el call -que no digo que este mal- me parece bastante close, tal vez seria incluso mejor foldear a su 3bet. Igual estoy hablando en el aire, porque falta ese dato, que es vital, cuan cuanto % defiende activo la SB. (el de la BB no me sirve).
      Sin el dato no me molesta el call, un fold tampoco.

Postflop:
      Siempre raisearia, pero no all in. Prefiero un x3/callshove. Pienso que tiene mas FE, y se balancea muchisimo mejor. El shove casi siempre huele a proyecto.

Saludos.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de sebalpda
      Hola.

Preflop:

me gustaria saber el 3bet en ciegas ante steal, si es posible. Seria bueno porque el call -que no digo que este mal- me parece bastante close, tal vez seria incluso mejor foldear a su 3bet. Igual estoy hablando en el aire, porque falta ese dato, que es vital, cuan cuanto % defiende activo la SB. (el de la BB no me sirve).
      Sin el dato no me molesta el call, un fold tampoco.

resteal 23.

Postflop:
      Siempre raisearia, pero no all in. Prefiero un x3/callshove. Pienso que tiene mas FE, y se balancea muchisimo mejor. El shove casi siempre huele a proyecto.

OKI

Saludos.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola erne.

preflop veo un fold con una mano tan dominado. al lado de eso prefiero raise / call para no decirle que tienes (un shove casi siempre es un draw)

saludos 7
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      una cosa sobre esta mano:

- ahi gente con un reraise TAN grande en las ciegas q no veo tan mal hacer call- o hacer un 4bet (casi prefiero un 4bet) el rango de 3bet en blinds de esta gente es cs,a10+,aj,kq,pp....y ni q decir tiene q muchas veces sera con trash totalmente ......

por tanto aki prefiero contra este villano un 4bet ....si es muy maniac y no se tira a los 4bet .....q hacemos creo q es peor foldear siempre a sus 3bet q son semibluff-o bluff totales casi siempre .....no hacemos nunca call a sus 3bets con manos "jugables"...

tengo mis dudas en estas situaciones!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      willy la adaptacion suya a tu 4bet/fold con Ax o lo k sea es shove de bluff y entoncs eres bastante explotable si haces muxo 4bet/fold, teshovearan muxas manos rentablemente, por eso pagar es OK con una mano con jugabilidad , tambien se puede hacer 4bet vamor aber xD , pero puede ser mas EV un call pq aunque no dominemos en mayor parte su resteal(salvo A8 A7 A6 A5...), estamos IP y son suitednuts, y no vamos mal vs su rango.

sé que a ti no te mola nada de nada el call3bet, es complicado pero es una adaptacion , no puedes jugar siempre 4bet/fold con trash y ATs JQs KQs...ect(son manos jugables IP vs un rango de resteal;incluso aveces OOP yo tb pago si no pienso que shovea light mis 4bets y que muxas veces me establufeando; y klaro no voy muy bien vs su 5bet rango aunque sea de bluff con KQs por ejemplo) o call3bet con AQTTJJ solamente, eres muy predecible.

ademas para mi los regulres mas complicadode jugar en ciegas OOP son la gente que paga 3bet y sabe jugar postflop IP, te sacan muxas perras y se te kitan las gnas de 3betearle xDD.