AYUDA!Cobro en Uruguay

• 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Has probado con NETELLER O MONEYBOOKER?

Si vas a probar para retirar el dinero por neteller ten en cuenta que la tarjeta que ofrecen para sacar el dinero de neteller tarda un mes.

Si vas a utilizar Moneybooker necesitas tener una cuenta Bancaria para poder retirar el dinero.

Por cualquiera de los dos metodos necesitas primero hacer un deposito en el y despues depositar el dinero en la sala para que te dejen sacar el dinero por medio de ese metodo, si tienes mas dudas me dices
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Otro metodo y que varias salas lo ofrecen es via Cheque tarda aproximadamente 1 mes en llegar y hay varios bancos que no cobran mucha comision, en Mexico me cobran el 40% del total del cheque de comision pero en Argentina solo un porcentaje muuuchhoo menor terminas pagando como si fuera un cheque normal.

Neteller me parece mas sencillo ya que su modalidad de tarjeta tarda 20 dias pero cuando la tienes puedes retirar en 24 horas tu dinero directo de un ATM.

Saludos
      Jesus
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      la mejor sin duda es Neteller

yo la quiero, pero no la puedo verificar X(
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo soy uruguayo y te puedo hablar con propiedad.
      uruguay como pais subdesarrollado que es, te hace todo complicado y caro.
      La única solución que yo encontré es abrir una cuente en moneybookers.
      Luego giré desde mi cuenta bancaria a moneybookers.
      Si lo haces por targeta ESE DINERO NO TE LO DEJAN USAR PARA JUEGOS DE AZAR ASÍ QUE NO SIRVE.
      El problema del giro bancario es que cuesta carísimo en relación a los montos bajos que yo juego. Para un depósito de U$S 200.- me cobraron 40 dólares mi banco y 20 dólares el banco internacional !!!
      O sea que la comisión mínima es de 60 dólares pero es la única forma que encontré de empezar a jugar. una vez que tenes dinero en moneybookers podes moverte con comodidad poniendo y sacando dinero de todas las salas que tengas ganas. Lastima que las salas no acepten western union o sistemas por el estilo que son muy baratas...
    • IMNOTDEAD
      IMNOTDEAD
      Bronce
      Registro: 05-05-2008 Artículos: 48
      hola dredu me interesaria hablar contigo por msn, asi me explicás bien te animás a agregarme? porque no se como mandar un privado por acá.
      Yo al igual que vos estoy jugando niveles bajos porque hace poco que empecé pero quería asesorarme porque un amigo me advirtió y tengo miedo de engancharme y que sea al pedo y despues no poder cobrar-

Agregame que me gustaria conocer gente q le guste el poker como yo de uruguay ya de paso!

mati_house17@hotmail.com
    • IMNOTDEAD
      IMNOTDEAD
      Bronce
      Registro: 05-05-2008 Artículos: 48
      es mati(guionbajo)house17@hotmail.com

saludos