Video - YouTube

• ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      No se si va acá pero no sabía donde más ponerlo. Resulta que grabé una sesión de 23 minutos y la dividí en 3 videos de 8 minutos porque YouTube no permite videos de más de 10 minutos. En mi PC en formato AVI se ve perfecto, pero después que lo convierte YouTube a swf se ve para el *jete!!

Algún consejo para que se vea bien?
  • 9 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      eyy q pasa ttesone!!

Bueno si lo grabaste con camtasia y te kedaste con el archivo XXX.camrec, te recomiendo q lo acabes de extraer convirtiendolo TU MISMO a SWF o kiza mejor a FVL. Son los mejores formatos con relacion calidad/peso para un archivo de ese tipo. Yo te recomiendo, q mas q ponerlo en youtube, lo metas mejor en Rapidshare o en Megaupload, ya q asi incluso si kieres, puedes dejar el archivo xxx.avi tal cual lo tienes, y lo subes a alguno de esos servidores y nos pones el link para q nos los descarguemos. En rapidshare solo admite archivos de maximo 100mb, pero en megaupload si te registras admite archivos de hasta 500MB!!!

Asi q tu eliges ;) .
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Pero yo quiero que la gente lo tenga disponible desde un explorador sin tener que bajarlo como archivo. Si lo convierto a SWF no me lo toma YouTube (encima que les ahorro trabajo! :tongue: ).

Después voy a probar convirtiéndolo a WMV, a ver si de esa forma cuando YouTube lo vuelve a convertir no se ve tan feo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lo puedes editar cortandolo en pedazos de 10 minutos y asi ponerlo en youtube, claro que serian muuuchas partes..esperemos verlo ya que seria un gran aporte.

Saludos
      Jesus
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Es lo que hice! Lo dividí en 3 archivos de 8 minutos cada uno. En mi PC se ven perfecto pero después de subirlos a YouTube se ve medio nublado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      que extraño pasanos los enlaces para verlos :) .

Saludos
      Jesus
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Solamente subí la primer parte de las tres que hay, pero acá está: http://es.youtube.com/watch?v=4-JONroq0Uk
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno unos tips para que se vea mejor el video, y si juegas las mesas lo mas chico que se pueda por eso se puede que se vea borroso, trata de mantenerlas grandes..tal ves si le das formato de flash que es el recomendado se ve mejor, y despega un poco el microfono de la boca o habla un poco mas bajo para que no se distorsione la voz, en general me parece muy buen video, gracias por el aporte...:)

Saludos
      Jesus
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Las mesas las tengo lo más grande que se puede para tener 4 abiertas a la vista al mismo tiempo. Lo del micrófono no es mi culpa, es muuuy malo, jeje. Tendría que comprarme algún headset. Este micrófono de PC tiene fácil 10 años!! Jajaja. Fue lo único que no cambié nunca xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje bueno los microfonos no son algo indispensable y si se entiende tu voz, y no se que pueda ser que tu video se vea mal...trata darle formato de flash haber si mejora :)

Saludos
      jesus