al fin!!! pesco un re-buy en pokerstars ya era HORA!!!

• ELMAGO19
      ELMAGO19
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 15
      la verdad k a sido un torneo un poko raro al principionada salia bien peor pasando las horas a idoa mejor

mala suerte kuando pusheo kon kjs y m pagan con 55 no tare nada el board y 350$ pa la saka

mm k bien sonaban 1600$ya tenia pensado el viaje pero bueno abra k esperar un poko

6 pa empezr no esta mal jaja

pediria ayuda pa k m ayuden k estrategia puedo yegar a jugar kon 400$ de bank

ayudenme

gracias

<IM AL INN -IM CALL IM NUTS!!! :f_grin:
  • 4 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Amigo mio, no sé si es que no sabes escribir o es que escribes así a propósito.
      Si es lo primero te recomiendo que mejores y si es lo segundo esfuérzate en escribir bien que cuesta el mismo trabajo que hacerlo mal. De paso me ayudarías entender lo que has puesto porque no entiendo nada de nada.
    • ELMAGO19
      ELMAGO19
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 15
      jjaja estoy un poko dormido y klaro no m entero de kasi nada sorry

nada era k akabo de kedar sexto en un torneo en pokerstar de 1$rebuyy tengo

unos 400$ de bank me gustaria saber dndn jugar k m rekomendarias

sorry x el mensaje anterior ni yo lo se leer bien:)
    • elmiiiing
      elmiiiing
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 64
      original de ELMAGO19
      la verdad k a sido un torneo un poko raro al principionada salia bien peor pasando las horas a idoa mejor

mala suerte kuando pusheo kon kjs y m pagan con 55 no tare nada el board y 350$ pa la saka

mm k bien sonaban 1600$ya tenia pensado el viaje pero bueno abra k esperar un poko

6 pa empezr no esta mal jaja

pediria ayuda pa k m ayuden k estrategia puedo yegar a jugar kon 400$ de bank

ayudenme

gracias

<IM AL INN -IM CALL IM NUTS!!! :f_grin:

Esto que es, LATIN?

Jajaja es broma, enhorabuena por el torneo tío!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      enhorabuena juanpe, ya era hora!

lo de escribir, bueno, ya te lo he dicho

y sobre que jugar.. eso solo tu lo sabes, sabes como administrar el bank y sabes en lo que jugas mejor, asi que no necesitas que nadie te lo diga

saludos