FR (Hasta NL25) AA, turn completa barrigona

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Datos del rival: no stats, pero lectura de fish grande, agresivo con basura. Del mar a su mesa :)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $5.02
      MP2:
      $1.13
      MP3:
      $2.14
      CO:
      $1.01
      BU:
      $2.65
      SB (Hero):
      $2.11
      BB:
      $3.46
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $2.72

Preflop: Hero is SB with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.02, MP1 calls $0.02, 4 folds, Hero raises to $0.12, 2 folds, MP1 calls $0.10.

Flop: ($0.28) 6, 4, 2 (2 players)
      Hero bets $0.20, MP1 calls $0.20.

Turn: ($0.68) 5 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.20, Hero calls $0.20.

Se completa una gutshot. No quise hacer bet/fold porque mucho villano tiene la tendencia de hacer miniraises en el turn con basura y odio, pero odio foldear a miniraises en el turn. Hice check call porque vi complicado un 3 en su mano, que me pague con uno preflop y me aguante con gutshot. Preferi dejarlo blufear, razonamiento que pierde valor porque el rival es fish y podria haberlo hecho.

Duda 1: ¿Que es mejor contra villano fish agresivo? Contra fish calling hago bet turn, check/call o fold river.

Duda 2 Como estandar contra desconocido haria bet fold. ¿seria correcto, pese a que como digo se completa solo una gutshot?

River: ($1.08) 4 (2 players)
      Hero bets $0.52, MP1 raises to $4.50(All-In), Hero calls $1.07.

En caliente crei que mejoraba mi mano, porque sus posibles dobles perdian frente a las mias, pero es mas "razonable" ver un 64 o 42 a un 62. Pequé de ambicioso, tratando de sacar valor a manos como overpairs y alguna doble fantasma con 65. La idea era un bet/fold pero bueno, uno es codicioso y se cree negranu leyendo bluffs en NL2.

Duda 3. River: Check/call, check/fold, bet/fold, bet/allin. Creo que era mejor check call para seguir el plan del turn, sacar valor a bluffs y perder lo menos contra sets y 3, privilegiando perder menos que ganar mas en un flop tan complicado.

Final Pot: $7.17.
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Braulioblast!

En el turn además de que se completa una gutshot que no va a llevar muchas veces, existen muchas manos peores que la nuestra que nos pagan otra apuesta. Así que de forma estándar jugamos bet turn además estando contra un fish, con más razón.

En el river prefiero c/c contra jugadores agresivos y aún más contra fishes agresivos y bet/fold contra jugadores pasivos. El bet del river, bastante pequeño, quizás 1/2 bote para que nos paguen 77,88,99,TT.

Saludos,

Manor