FR (0.25/0.50) KK overpair y escalera en el turn como lo juegan?

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $28,63
      Hero:
      $27,67

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:club: , K:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,75, 2 folds, Hero raises to $2,75, 2 folds, MP2 calls $2,00.

Flop: ($5,85) Q:diamond: , 9:club: , J:heart: (2 players)
      MP2 bets $2,50, Hero calls $2,50.

Turn: ($10,85) T:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($10,85) Q:heart: (2 players)
      MP2 bets $6,75, Hero calls $6,75.

Final Pot: $24,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, rey alto (Kc Kd)
      MP2 shows escalera, as alto (Ks Ah)

MP2 wins with escalera, as alto (Ks Ah)

Reraise flop??? bet turn?? reraise river??? como se juega esto??, yo solo pago por que estaba casi segura de que llevaba AK pero se que es un error poner al rival en una sola mano..., me parece que debi resubir en el flop con overpair + gutshoot no?
  • 4 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      A mi no me gusta reraise en el flop...Creo que call esta bien :D -->mas por un tema de no agrandar tanto el bote...

En el turn si que apostaria, no puedes regalar un river que puede ligar fulls y flush, y tu en el turn con una de las mejores manos de la mesa...apostar por valor y proteccion :D No lo pongo en AK, pq con lo agresivo que parece ser creo que te resube preflop... y ademas tu ya tienes 2 K.

En el river sale una mala carta, completa posibles fulls y color que te ganan, pero aun asi lo veo dificil, me parece que el call es lo mejor, si resubes te aislas contra full y flush. Call es lejos lo mejor :D
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Si reviendo la mano creo que tengo que apostar turn y check call river iba a perder la caja completa por que e me iba a resubir, pero creo que tenes razon y es la manera correcta de jugarla.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola mmmx3, en un 3bet pot contra un villano algo loose que te puede hacer call con broadways y teniendo overpair + gutshot para mi es instant raise flop para irnos AI cuanto antes, saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Guanijei
      Hola mmmx3, en un 3bet pot contra un villano algo loose que te puede hacer call con broadways y teniendo overpair + gutshot para mi es instant raise flop para irnos AI cuanto antes, saludos!

+1

100% raise flop. No queremos ver un T o un As, el villano puede pagar con AQ, KQ, AK puede ser también... No tenemos casi manos, pero no aparenta ser un buen jugador.

En el river veo bien un call, porque un raise solo nos pagaría AK, 99, TT, JJ que nos ganan y solo KQ y AQ probables que le ganamos nosotros.

Conclusión: En NL25 cuando jugamos un 3bet pot y tenemos TP o OP no dudemos en meter muchos barrels porque la media de jugadores son malos y nos pagarán muchas veces con manos peores. Es decir, no especulemos con un call a una donkbet!!!! Raise/shove sin dudar ni especulaciones!

A partir de NL50 vs reg conocidos podemos pensar en estos movimientos, pero en NL25 jueguen más con sus cartas y cuando ligan algo como TPTK+ metan fuerte! Estarían perdiendo valor si no lo hacen!