FR (0.25/0.50) QQ overpair como juegan este river???

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $25,71
      Hero:
      $26,92
      BU:
      $26,01

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:club: , Q:spade:
      UTG1 calls $0,25, UTG2 folds, Hero raises to $1,25, 3 folds, BU calls $1,25, 3 folds.

Flop: ($3,10) 9:spade: , 3:heart: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $2,00, BU raises to $4,00, Hero calls $2,00.

Turn: ($11,10) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($11,10) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $10,00, Hero ????

Final Pot: $31,10

RIVER PLEASE!!! que hacen??? mejor bet fold no?
  • 5 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      En el turn debes apostar por proteccion !!!!! no puedes regalarle una carta en un 3bet pot y con FD... Si por alguna razon desconocida decides hacerlo, debes saber que si sale una :spade: es check/fold river...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

en principio nunca tiene n bluff aqui por su betsize y por lo nit kparece. entonces o tiene 88 TT JJ o tiene SET y en realidad tp lo veo raiseando IP FD tan flojo con un draw, quizas si. n el turn ami no me gusta bet/fold, se completa el FH i si lo tienesolo te va a pagar,ademas puede ser una linea bastante explotable. el con ese ladrillo enel turn si se puede dar cbeh con su FD, y llega el river que es 1 mierda ¿que mierdas hacemos? pues yo creo que si lo podemos poner alguna vez en TTJJ tienes un bet/fold no muy grande porsi el quiere pagar(wtsd altisimo), c/c no me gusta pq el no kreo k vbetee tan fuerte TT JJ ke es a la mano ke ganamos. si chekeas tienes k c/f.

depende un poko del rango ke le pongas al villano y de si lo ves capaz de pagar OP aqui, el tiene un WTSD bastante alto yo kreo k un bet/fold pekeño si le sakas. pero en realidad su cbeh turn me dice que tiene bastante FD en su rango y lo demas TT JJ 88 aveces asi que depende del rango ke le des, SET ya no tiene nunca/casi nunca. si lo ves capaz de pagarte un value con OP bet/fold sino c/f. pq el no apostara normalmente sus OP y mnos tan fuerte.

saludos

dani
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Monitor gracias por pasarte por mis manos, necesito toda clase de consejos :D . Lo unico que en esta mano no es 3bet pot por eso la jugue asi, si hubiera sido 3bet pot con overpair hubiera reraiseado en el flop para intentar acabar allin ahi mismo.

Dani, efectivamente llevaba set de 9 desde el principio, yo pague a su potbet en el river por que me desconcerto su check behind en el turn cuando el se dio check behind lo puse en overpair o TP por que me parecio que estaba haciendo pot control cuando el realidad llevaba top set ?( .

Pagar esa apuesta en el river es lo que samy llama freeroll negativo no?, me refiera a jugar check call en el river cuando salio una carta que completa proyectos, por eso ahi es mejor bet fold no es cierto?
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Disculpa mmmx3 :p

Toda la razon, error mio :D

Y claro es o bet/fold, o C/F, un call era lo peor :( ... Asi vamos aprendiendo :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pues nada un triki play mas , notealo y ya sabes como juega sacando el minimo valora su top set :P