FR (0.25/0.50) AK 3bet pot

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      3bet pot considere standar intentar dejarme la caja, estuvo bien??? estoy en el peor momento de mi carrera pokeristica...

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $44,40
      Hero:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , K:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1,00, 2 folds, Hero raises to $3,25, 4 folds, UTG2 calls $2,25.

Flop: ($6,85) T:club: , A:diamond: , T:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3,50, UTG2 calls $3,50.

Turn: ($13,85) 5:heart: (2 players)
      UTG2 bets $1,00, Hero raises to $7,75, UTG2 raises to $14,50, Hero raises to $18,60 (All-In), UTG2 calls $4,10.

River: ($51,05) T:heart: (1 players)

Final Pot: $51,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, dieces sobre ases (Ac Kc)
      UTG2 shows póquer, dieces (Ah Td)

UTG2 wins with póquer, dieces (Ah Td)
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas !!

si es standar, no puedes hacer nada , es un desconocido no sabemos que significa su donkbet de 1$, yo resubo por valor de otros Ax que quizas los quiera jugar asi. es un fish y no podemos foldear.

"estoy en el peor momento de mi carrera pokeristica..." si te sirve de consuelo , mi peor momento tb jejeje si te digo ke voy -2900 este mes :P asi que animo y no te preocupes del cash , intenta jugar EV y sobra.

saludos

dani
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de daniferdoser
      buenas !!

si es standar, no puedes hacer nada , es un desconocido no sabemos que significa su donkbet de 1$, yo resubo por valor de otros Ax que quizas los quiera jugar asi. es un fish y no podemos foldear.

"estoy en el peor momento de mi carrera pokeristica..." si te sirve de consuelo , mi peor momento tb jejeje si te digo ke voy -2900 este mes :P asi que animo y no te preocupes del cash , intenta jugar EV y sobra.

saludos

dani
      Ah, gracias dani!, primero lamento que estes pasando un momento tan malo, yo por mi parte estoy muy decepcionada... supere NL10 sobradamente y subi a nl25 en febrero pero no tenia mucho tiempo para jugar asi que solo jugue unas 18k manos en febrero no me fue demasiado bien pero al menos jugue a 4bb/100 para ser mis primeras manos en nl25 sin manos de los rivales lo tome como aceptable, pero tenia MUCHISIMAS!!! expectativas para este mes y ya se ha pasado la mitad y con las 7 cajas que perdi anoche quede con un winrate negativo ;( !!!! 8o en 22K manos la verdad que estoy decepcionada...