call20 a un villano que hace CC

• eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      Hola erick.

Haber visto tantos videos hoy, me termino confundiendo sobre quien habia hecho el movimiento que te comenté en el entreno.

Se trata del video de samy (ABC):

http://es.pokerstrategy.com/video/4958

en el minuto 29:30, en la mesa arriba izquierda, hace un call20 pero no contra el agresor preflop SS, sinó contra el villano que hace el CC que sí dá para un call20. Esto se puede hacer siempre? tenía entendido que solo hacemos call20 contra el agresor preflop, o lo hace por que el fish es un calling u otra cosa?

Creia que era de tu video, disculpame por la confusión.
      De todas maneras entonces, solo hacemos el call20 ante el agresor preflop.

Muy bueno el entreno, espero empezar a ganar un poco más ahora con este nuevo video que hiciste.

Saludos y suerte en las mesas.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola eleternauta!

En el vídeo comento que podemos hacer call porque es un calling station y por eso nos pagará muchas manos.

Además, está el hecho de que no suben a 4bbs y estamos en bb y no sb, con lo que tenemos que poner sólo 0,2 en un bote de 0,3+0,3+0,15 -> 0,75:0,2 son buenas odds si hay un calling station. Fíjate que es un call50, por lo general no haríamos call pero si es un fish/calling/etc sí que tenemos las implícitas contra él aunque no sea el PFR... ¡ Como caso excepcional !

Bien visto por eso y muy buena pregunta!

Samy
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      Tio,
      me estaba por ir al sobre y se me dá por actualizar la ventana del foro y oh sorpresa! ya estaba respondida la duda.
      Como le decís a los fishacos cuando te badbetean, "Que grande eres!"

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de eleternauta
      Tio,
      me estaba por ir al sobre y se me dá por actualizar la ventana del foro y oh sorpresa! ya estaba respondida la duda.
      Como le decís a los fishacos cuando te badbetean, "Que grande eres!"

Un saludo.
      Soy más rápido con el F5:

¿Quién se siente identificado? hahahaha

Suerte eleternauta!

Samy