Down

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      HOY he tenido mi mayor down.. brutal, no he ganando nada... me ha costado 300$.. me vuelvo a 0.5/1FR... que asco, solo siento impotencia, hasta el culo de que la gente con 2 outs me gane... con 1 out me gane... en fin... hasta el culo la sesión de hoy solo me dio ganas de hacer un cash out y a la mierda el poker.

Me siento muy frustado

Cuando vuelva a tener 500$ lo volvere a intentar, se que puedo superar el nivel. pero me jode que los fishes pillen runner runner a morir... que en el river pillen uno de sus outs, que me jueguen a lo loco KT en A87 y las siguientes sean QJ... hasta el culo de que pillo trio, en un flop con proyecto de color, y las 2 siguientes dan color hasta al mas tonto...

En fin dejo de dar la murga
  • 13 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      no te preocupes ch1v1, son cosas que pasan, casi todos hemos pasado por lo mismo, solo es cuestion de tiempo frustrarse no sirve de nada, simplemente cuando te pongas a jugar mañana de nuevo en 0.5/1, no paso nada.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      No... decidi jugar algo ya hoy, xD

La verdad... quizas perdi.. pero hoy, 0.5/1, me esta pareciendo un nivel bastante mas facil que la otra vez que pase por el
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Mirando el PTR te veo en 0.25$/0.50$ a 1BB/100 y en 0.50$/1$ no llegas ni a 1BB/100 yo creo que deberías quedarte en 0.50/1 pensando en mejorar el juego no juntar 500$ rápidos para subir a de nivel. Yo ando en 0.25/0.50 y asta que no llegue a los 3BB/100 no me meneo de aquí, hay jugadores en este nivel a 4BB/100.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      EN ambos niveles subi y baje... al menos una vez en los dos
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Coincido con Burriko. Generalmente cuando estoy jugando en 0.25/0.50 FR ojeo en el PTR algunos jugadores que parecen buenos a ver que win rate tienen y en qué niveles juegan etc... y la mayoría cometen el error de jugar 0.50/1 para ganar menos dinero que en 0.25/0.50, porque en 0.25/0.50 ganan entre 2 y 3 BB/100 y en .50/1 no llegan a 0.80. Yo esto sólo lo entiendo si es que pretendes mejorar tu juego, porque de lo contrario te sale más rentable jugar en el nivel inferior.

Creo que uno ha de subir niveles tratando de pulir nivel por nivel tu juego. Por ejemplo yo estoy en 1.5 BB en .25/.50 y aunque tengo BR para jugar en 1/2 incluso SH no pienso moverme de ahi hasta que no consiga al menos 2.5, porque sé que se puden conseguir fáciles en PStars, y si no llego a ese wrate será porque tengo que mejorar mucho mi juego y saber adaptarme a un determinado ecosistema. Así cuando suba me sentiré más seguro y sabré adaptarme mejor.

Saludos!

Pd: ¿Burriko que jugadores hay en .25/.50 FR que lleguen a 4BB? Yo el que más he visto que tiene son 3BB, lo digo porque sería interesante ojearlos jeje. (¿Hablamos de big bets no?)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      pues yo creo que no, que hay que subir, siempre que podamos jugar dentro de bank, es sencillo, entonces te vas a quedar varios años en un nivel, porque me da igual que tengas 4BB/100 si no tienes 200.000 manos en el nivel que te soporten, todo lo demas puede ser variaciones de up y down, y es 0.5BB/100 puede ser que haya tenido una mala racha, ademas, se aprende jugando arriba, cuanto mayor sea el nivel, mas dificil nos sera ganar, pero mejores jguadores nos hacemos.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Personalmente... yo quiero ser el mejor, y para serlo... pues tengo que jugar con los mejores.

Ademas... cada vez que subi, y volvi a bajar... el nivel anterior mas facil me parecio.

este año... he sido el rey del sube baja (empece casi el año en 0.25/0.5 palme a ritmo de 7BB/100) baje y volvi a subir, lo pase, subi a 0.5/1 y palme en dos dias de nuevo, xD y baje, y volvi a subir. Y ahora otra vez en 1/2 subi, y he tenido que volver a bajar. Hoy... estuve jugando 0.5/1... y aun que hoy no he ganando (creo que perdi un par de $) (ayer si) el nivel me parece muchisimo mas facil que la primera vez que entre en el. Por lo que conseguire el bank y volvere a subir (quizas haga un cash out en medio) Y... personalmente, creo que hoy... puedo superar 0.5/1 a 3BB/100, me parece que esta lleno de fishes (y regulares mediocres...). Al igual, que yo ya no me siento comodo en 0.25/0.5 por que para mi MUCHISIMOS jugadres de ese nivel no estan a nivel... juegan ABC poker y con un rango de manos muy amplio.

Esa es mi opinión... para mi hoy una mesa en la que os sentais, que tiene VIPP37% a mi ya no me gusta.

Por otra parte... si mi objectivo es poder jugar FR 5/10. Y SH 2/4 . De que me vale juntar bank. Claro que me pude haber quedado en 0.25/0.5FR y tendria 600$ mas minimo. y que? si mi objectivo es llegar a sentarme en las mesas con 500$...

Para mi... si estais en 0.25/0.5 siendo ganadores y con bank de sobra estais perdiendo el tiempo, subir y si teneis que bajar bajar
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo también soy partidario de subir cuanto antes mejor. Las ostias son mas duras, pero se te quedan mejor grabadas :D
      Chivi, 300$ son 150BB en 1/2$. Creo que ya no te volverá a ocurrir que pararás cuando lleves unas 100BB. Si revisas la base de datos me juego lo que quieras a que podrías haber perdido menos por estar en tilt en el tramo final de tu personal infierno ;)
      Suerte y sube en cuanto puedas!
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Si revisando la BD... acabe jugando muy mal poker... pero bueno. Un down y acabe en tilt. pero bueno... esta vez se que no me va a durar una semana, xD ya se me curo al bajar.

Tambien me cazaron todos los faroles, con mi lectura correcta me pagaron varias veces con A alto, sabiendo que no tenian nada mas que eso... pero bueno, la proxima vez con -75BB dejare la sesión
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Es algo que tengo que aprender a controlar... el jodido tilt
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Ojo que yo siempre digo tambien que es mejor subir por todos los motivos que comentáis. Pero también digo que hay que pulir antes de subir un escalon, que no un nivel.

Para mí hay 1 escalón fundamental: hasta .25/.50 y después.

Por supuesto que pienso subir a saco en cuanto llegue a 0.50/1 conforme el BR me lo permita, y también habrá que bajar a saco y seguir aprendiendo
      y a ver en qué nivel me quedo, y a partir de ahi pulirlo y seguir, así de fácil.

Pero hay mucha diferencia entre ese escalon que comento, por eso hay que reventar ese nivel antes, y si dices que ahora ya no te sientes cómodo ahí, mala señal.

Yo considero que sí que estaría perdiendo el tiempo si estuviera reventando ese nivel y me quedara allí estancado, porque lo lógico sería subir, pero mientras me quede por aprender...ahí me quedaré.

Por otra parte es verdad que las BB/100 pueden no ser significativas, y hay que guiarse por como uno se sienta jugando, pero también trata de ser algo objetivo, porque muchas veces nos sobrevaloramos, si crees que estás preparado ánimo y espero que lo consigas y nos lo restriegues por el foro jeje. Pero insisto sé realista, 3 BB/100 en .50/1 es complicado.

Un saludo y suerte
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Yo creo que es factible, y no ilusorio 3BB/100 en ese nivel. Motivo... los regulares de 1/2FR son bastante mejores que los de 0.5/1 y en 0.5/1 aun quedan fishes puros.

Para mi... se pule mejor jugando ante los mejores que ante los peores, es simple. Que voy a aprender en 0.25/0.5 donde los mejores son ABC poker.

original de UNIKORNIO200
      Creo que uno ha de subir niveles tratando de pulir nivel por nivel tu juego. Por ejemplo yo estoy en 1.5 BB en .25/.50 y aunque tengo BR para jugar en 1/2 incluso SH
      Si tienes 1000$ el bank ya te permite subir, que estas aprendiendo en 0.25/0.5 tienes unos 800$ muertos de la risa, personalmente si fuera tu haria un cash out.

Lo de buscar el nivel de confort me parece correcto, pero... esto para mi es un juego y como en todos los juegos, quiero ser el mejor, si llego a un nivel donde la pasta es muy gorda, me planteare parar... pero a dia de hoy... no llegue a ese nivel.

Yo considero que sí que estaría perdiendo el tiempo si estuviera reventando ese nivel y me quedara allí estancado, porque lo lógico sería subir, pero mientras me quede por aprender...ahí me quedaré.

Lo estas perdiendo... 0.25/0.5 es un nido de fishes. mesas con VIPP de 37% son normales, es mas hay bastantes, para mi. ¿que vas a aprender de ellos? Si quieres aprender a jugar contra los fish, bien, pero en 1/2 no hay. Al igual que cuando juego 0.25/0.5 elijo las mesas llenas de regulares, donde leer mejor el juego que ellos me hace ganar mas que ellos.

Un ejemplo muy claro... segun mi BD apenas gane en 1/2 con los AA motivo... muchas veces nadie te paga un raise preflop... dime... eso pasa en 0.25/0.5?

EN cuanto a las BB/100 si son bastantes, pero... no son imposibles, ayer hablando con drizz me dijo que le ganara 2.2BB/100 en 1/2FR en 25K manos, él pudo en 1/2 donde el nivel es mas alto y creo que fuera en party, donde el nivel tambien es mas alto. Yo creo que la mayoria de los buenos jugadores de aqui (ojo no me incluyo entre ellos) si puede jugar FR 0.5/1 con ese winning
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Chicos, si quereis esperar a tener 2.5-3BB/100 en un número considerable de manos (para considerarlo real), ya podeis despediros de subir en mucho mucho tiempo y poneros las pilas a estudiar y a jugar a poker a tiempo completo.
      No digo que sea imposible, pero si MUY difícil, más en FR...