FR (Hasta NL25) no me gusta esta mano....

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      STATS:

VPIP 52
      PFR 30
      AF 1.4
      WTSD 21
      HANDS 27

poquísimas manos , que sólo me ayudan a saber que sube muchas de las pocas manos que ha jugado..

PENSAMIENTO

la c.bet la debí haber hecho más alt a casi 2$... y en turn opté por apostar por meter fuerte por todos los proyectos que había comiteandome con el pot (al menos eso creo)
      en river opté por check call, por si tenia un draw fallido y porque no vi que pudiera sacarle sacarle valor a una mano peor... la veía pedida contra dobles, set, color,,,,en fin

DUDA:
      se que en flop aposté poco , pero el juego en turn y river me hace dudar.. ?(

APOSTAD A VER QUIEN ADIVINA QUE MANO TENÍA EL VILLANO

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($19.95)
      Hero ($10.30)
      UTG ($3.95)
      UTG+1 ($10.10)
      UTG+2 ($6.40)
      MP1 ($10)
      MP2 ($14.75)
      CO ($11.75)
      BTN ($10)

Dealt to Hero J:club: A:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.30, fold, fold, SB calls $0.25, Hero raises to $1.10, MP2 calls $0.80, fold

FLOP ($2.50) J:heart: 9:spade: 6:spade:

Hero bets $1.60, MP2 calls $1.60

TURN ($5.70) J:heart: 9:spade: 6:spade: 4:heart:

Hero bets $3.60, MP2 calls $3.60

RIVER ($12.90) J:heart: 9:spade: 6:spade: 4:heart: 3:spade:

Hero checks, MP2 bets $8.45 (AI), Hero calls $4 (AI)
  • 2 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola melegis,

Te intentas aislar PF con un 3bet vs es villano maniac IP, me parece interesante.

Postflop ligamos TPTK por tanto contra esta clase de villanos vamos a intentar ir AI siempre. Para proteger nuestra mano de los proyectos hubiese apostado muy fuerte flop y muy fuerte turn, 3/4 de bote en cada calle pues el villano nos va a pagar siempre con muchas manos.

Si hubieses apostado más fuerte turn estaríamos commited con cualquier river y sería un fácil AI con el resto de cara. No juegues check/call river porque el villano se dará check behind con manos perdedoras y solo meterá el resto con el FD! Recuerda que es un fish y queremos ir AI.

Seguramente se le completo el color al villano fish no? Si es así, mala suerte, pero debes proteger más fuerte flop y turn contra este tipo de callings maniacs.

Un saludo,
      Joanma
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      :)

es verdad que me quedé corto a la hora de hacer la apuesta :f_grin: , me día cuenta nada más subir la mano...

si en flop hubiese apostado 1.9$ en flop, el pot en turn sería de 6.30$ y yo ahí tenía que haber metido 4$ y ya si que quedaba commited para all-in river...lo que si es cierto es que si el color no se hubiera completado, podría ser interesante hacer check en river por si quiere blufearnos..

el villano llevaba KQof y fue all-in river de farol :D

1saludo y gracias por la respuesta!!