FR (0.25/0.50) Una vez mas AA.

• Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      El señor estaba muuuy deep y con su move me temblaron las patas la verdad. Solo 30 manos tenia archivadas de el asi que casi sin stats del villano .
      mmm no se la verdad...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $25.35
      BU:
      $49.06
      SB:
      $25.00
      BB:
      $63.23
      MP2 (Hero):
      $27.03
      MP3:
      $28.94

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      Hero raises to $1.00, 4 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) J, 3, 9 (2 players)
      BB bets $2.10, Hero raises to $5.00, BB calls $2.90.

Turn: ($12.1) Q (2 players)
      BB bets $12.10, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.1.
  • 10 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      sobre la mano, que se yo, es complicada la decision, puede tener tantas cosas ahi, ademas si no tenemos stats se complica bastante ponerlo en un rango, pero bueno, puede tanto ir por delante como por detras tuyo. Habria q ver cuan fish es, si habia hecho moves asi alguna vez me parece...
      La verdad que no tengo idea, no se si ganas las suficientes veces como para que sea rentable ir all in.

Pero quiero aclarar algo, supongo q ya lo sabes igual, el hecho de que el este deep no tiene ni la mas minima importancia eh!!!!!!!
      vos tenes 100bb y esas son las bb con las que esta jugando el tipo al jugar contra vos, o sea que nada de comentar que el villano estaba deep jajaja :P
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Roxanpat, yo no creo que tengamos nada que proteger, si busca la escalera el mismo está dandose malas odds y por si queremos tener más control además estamos IP, asi que creo que jugaría esta mano haciendo call a todas sus apuestas si son razonables, quizás podríamos plantearnos un fold en el river si sigue apostando fuerte, saludos!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      juegas mesas cortas o se estaban vaciando,
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      los fishes por mucho que lo sean tambien cogen dobles y trios, ante esas apuestas y esos movimientos, yo tambien foldeo los ases,

salutes
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola Roxanpat, yo no creo que tengamos nada que proteger, si busca la escalera el mismo está dandose malas odds y por si queremos tener más control además estamos IP, asi que creo que jugaría esta mano haciendo call a todas sus apuestas si son razonables, quizás podríamos plantearnos un fold en el river si sigue apostando fuerte, saludos!

Cal a todas sus apuestas con ases, xD
      HAY QUE RAISEAR SU DONK PARA INFLAR EL BOTE CON NUESTRA MANO, SI HACE CALL BUSCANDO LA ESCALERA, PUES BUENO, NOS REGALARA DINERO A LA LARGA, PERO ANTE SU APUESTA EN TURN, CON QUE MANOS LA HACE, CON LAS QUE NOS GANA.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de JAMACO
      Cal a todas sus apuestas con ases, xD
      HAY QUE RAISEAR SU DONK PARA INFLAR EL BOTE CON NUESTRA MANO, SI HACE CALL BUSCANDO LA ESCALERA, PUES BUENO, NOS REGALARA DINERO A LA LARGA, PERO ANTE SU APUESTA EN TURN, CON QUE MANOS LA HACE, CON LAS QUE NOS GANA.
      Mmmm buscas irte AI con overpair? Me parece demasiado agresivo. Raisear flop para? Le estas dando odds de 3:1, las mismas que el se da cuando hace una apuesta del bote, volvemos a lo mismo, yo no me voy AI con overpair contra un bigstack. Obviamente tal como la jugo foldeo turn porque él mismo raiseando flop se ha metido en un bote demasiado grande para una mano con la que no queremos ir AI.

Es decir, como dije en mi primer post, call flop y turn, y según como se desarrolle la mano foldearía a otra apuesta ya que no creo que vayamos por delante después de 3 barrels.
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      no se como lo jugari sinceramente.... check call to the river y foldear river ... depnde de las apuestas dl villano sinceramente si me mete donk flop donk turn... i bote river que harias??? io no se si hago call al river con ese villano...es complicado yo veo bien tu linea dl raise a la cbe para ver donde estamos.... i escojiendo la linea que escojiste me parece bien el fold turn porque raiseas para protejer sd y se completa turn.... ademas da igual que no lleara sd te paga con sus dobles set slowplayeando con esas apuestas tan raras... o son nuts o son farol lo dificil es saber cuando es cuado
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas! roxanpat!

sin mas reads prefiero call IP, te esta metiendo POTBET! no tienes k defender nada yt el pot lo esta inchando el solito . no entiendo porque raiseas el flop su potbet(que es carisimo) para foldear en el turn tus AA(para eso haz la misma jugada con 72o tiene e mismo EV+), si raiseas flop es pq pìensas que es un fish y se stackea con cada Jx . pero en principio prefiero call ip pq no quiero jugar por kajas vs un desconocido o que page y salga ese turn tan feo. asi que call, ademas mete el pot entero para mi es suficiente inchado el pot para el flop.

saludos
      dani
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Si meto call en todas las calles no se en donde estoy... mi idea era controlar el bote raiseando flop y metiendo un check behind en el turn para no seguir engordando el bote y poder ver una apuesta en el river.
      Pero el flaco me mando dos veces potbet. Asi que o es un manico o tiene cañon. Y como muchas veces no va a mejorar mi mano en el river prefiero tirar la mano y ya.

Aparte: El raise del flop subo flojo es cierto pero me doy equaty para que checkee en el turn y por ahi lleguemos barato al river...
      Ahora si:
      Si lo vamos a expresar matematicamente:
      Pago potbet flop 2.1+2.1+2.1 del bote. total:6.30 y pago otra potbet en el turn como dicen de 6.30 ya estoy poniendo 6.30+2.10= 8.40. Para despues tirarme ante un posible All in en el river. Osea queme 8.40$ posflop y de la forma en que la jugue yo queme 5$.

Esta bien. Puede ser que mi move no sea el mas correcto y que llegue a ser hasta el peor porque como bien dices al hacer ese raise con AA para tirarme en el turn es lo mismo que lo haga con 72o viendolo asi... pero vamos no es lo mismo!
      .
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      mmm y si te shovea el flop pagas? o foldeas tb ? nose si raisear AA vs el bonifacio este pienso que es para jugar por kajas, sino mejor call y reevaluar cada calle. para mi si raisear AA y foldeas azlo con 72o pq tu mano SOLO TIENE FE, no gana en el showdown.

esque de todas formas el te mete POTBET ya le has sacado suficiente valor a esa calle , que quieres mas ? ?( informacion ? es 1 mierda raise por informacion es quemar dinero, lo tiras de sus bluff o manos mediocres y solo te aislas vs manos mejores, que pienso que aki ahi pocas manos fuerte en el flop.