me conviene pasarme a poker stars?

• fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Soy jugador de sits and go y juego en full tilt poker. La verdad me va muy bién, siempre tengo muchas ganacias en el mes y uso parte de este dinero en mi vida... Estos en el nivel de 10 USD + 1 USD, estando por pasar al 20+2, pero me pregunto si me conviene pasarme a pokerstars...
      El tema es que el rakeback que da full tilt es quizás mejor para los que juegan cash, capaz que en pokerstars los bonos me van a resultar más utiles.
      Otra pregunta que me hago, es el nivel de los jugadores de stars, serán muy buenos, parecido a full tilt o mucho fish en los niveles que juego?
      La tienda de full tilt me hizo enojar, ya pedí un buzo con capucha hace 4 meses y no me llegó, lo reclamé, me dijeron que se habían equivocado y bla, bla, bla y que lo ivan a mandar... todavía lo sigo esperando. En pokerstars según leí, no hay tanto problema con la tienda no?

Espero los consejos de los jugadores de sits y veré que hago próximamente :)
  • 11 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Hola fernandochucky !,

Lo que te puedo decir es que no veo la necesidad de que te mudes de sala. Si te está yendo bien en FTP, y además disfrutas de su rakeback, creo que son 2 puntos inigualables a favor de que te quedes. Estos son los puntos que veo, no sé si los compañeros pokerstrategas tendrán otra opinión.

Saludos...
      Rainmy
    • necso08
      necso08
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 76
      Que hay mano, porque dejar fulltilt si puedes jugar en ambas, ya sea pokerstars, y la ya antes mencionada, deberias probar, ya que stars, tiene miles de ventajas, al igual que fulltilt, te dejare mis puntos de vista segun como yo he jugado.

en Ps (pokerstars)

1.- siempre en linea
      2.- tienda confiable y eficaz ( poca variedad de productos) es el unico inconveniente.
      3 no te da rakeback. pero si fpp y con esto dinero.
      4.- hay fish como en todo lugar. pero tambien hay jugadores muy buenos.
      5.- prueba el cash, eso te dejara mucho mas dinero.
      6.- la mayor sala con mucha mas gente.
      7.- los sit son buenos, pero mucho SSS

en si yo me quedo con PS pero no descarto FTP puesto que juego en las 2, suerte y estamos viendonos, saludos
      betos23 en PS
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      gracias por sus respuestas...
      Hago otra pregunta...

Los fpp que ganás en stars que te dan dinero, es mejor que el rakeback de full tilt?
      Una de las cosas por la que me pasaría ahora a stars es xque te dan un bono de hasta el 100% hasta 600 USD, pasaría 600 USD para jugar ahí un tiempo y liberar el bono o lo que pueda.
      Otra cosa, yo tengo una cuenta es pokerstars de hace mucho tiempo cuando empezé a jugar, pero con dinero ficticio. Para jugar ahí, debería usar la misma cuenta y retrakcearla en pokerstrategy o crearme una nueva?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola fernandochucky ,

Veo muy difícil tu situación: el retrack ninguna sala lo permite, y abrirte una nueva cuenta podría acarrearte muchísimos problemas. Sin embargo, nada pierdes en consultarlo con el soporte de la sala, pidiendo si es posible la afiliación de la cuenta a PokerStrategy considerando que tu cuenta era de dinero ficticio. El email de pokerstars es support@pokerstars.com

Saludos...
      Rainmy
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      original de necso08

MEGALOL, no sabia q habia jugadores que buscaran quedarse shortstack en los sits para practicar la SSS... :P
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de trapoleproso
      original de necso08

MEGALOL, no sabia q habia jugadores que buscaran quedarse shortstack en los sits para practicar la SSS... :P
      ahahahahahahha xD
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      el maximo de sits en ftp es de 12 multitab?

si es asi y multitableas es la unica ventaja que le veo a stars...

en full tenes rakeback (supongo que mejor que en stars) y sos ganador...
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      se puede jugar hasta 16, pero hay que mandar un e-mail al soporte, sinó el maximo es 8.
      Yo juego de a 4 sits a la ves, antes jugaba de a 6. Me di cuenta que, para que mi juego sea más rentable, tengo que analizar bién a mis rivales... Por eso no juego tantos a la vez, así me concentro más en las mesas que estoy.

El rake por semana estoy sacando entre 15 USD y 20 USD.

Estube viendo cosas de la tienda de pokerstars y me está convenciendo para irme ahí.

No entendí lo del retrack...

Pokerstars me tendría que aceptar la afiliación a pokerstrategy, para así yo sumar strategypoints?
      Una cosa más que quiero preguntar de stars es, si es rapido el retiro por neteller? En full tilt lo tengo aprobado a los minutos de hacer el retiro o como muchos un par de horas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de fernandochucky
      No entendí lo del retrack...

Pokerstars me tendría que aceptar la afiliación a pokerstrategy, para así yo sumar strategypoints?
      Una cosa más que quiero preguntar de stars es, si es rapido el retiro por neteller? En full tilt lo tengo aprobado a los minutos de hacer el retiro o como muchos un par de horas.

El retrack significa afiliar a una página, por ejemplo PokerStrategy.com, una cuenta ya creada. La afiliación se hace al momento de crearla.

La sala es quien tendría que aceptar la afiliación y como te dije la gran mayoría de las veces no aceptan la solicitud. Para sumar StrategyPoints debes tener una cuenta afiliada a PokerStrategy.com

Recientemente el retiro en pokerstars mediante neteller se ha vuelto rapidísimo, en el mismo tiempo que dices sucede en fulltilt.

Saludos...
      Rainmy
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de trapoleproso
      original de necso08

Recontralol

xD
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      hablando de full tilt poker... ¿A que hora de EUA es mas rentable jugaer alli?