FR (Hasta NL25) AJ !! fold en el river ?¿

• xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      No se si es correcto hacer fold en esa situacion pero el tio no era nada agresivo y muy loose..me sorprendio con esa apuesta del bote..

Known players:
      Position
      MP2
      MP3

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , J:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0,02, MP3 calls $0,02, 2 folds, Hero raises to $0,10, 2 folds, MP3 calls $0,08.

Flop: ($0,24) 2:club: , A:heart: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,10, MP3 calls $0,10.

Turn: ($0,44) 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,21, MP3 calls $0,21.

River: ($0,86) K:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,86, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,86
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola xeviferro :) !

Siempre tenemos que pensar en no dar implícitas a los villanos para que nos paguen preflop, para ello tenemos que apostar 4BB + 1BB por limper, por lo que en este caso te ha faltado 0,02$ a un total de 0,12$.(Ahora solo falta que me digas que siempre apuestas 3BB en late xDD, en ese caso estaría bien, pero no lo creo en NL2)

Una vez pinchamos TP y con un villano hacemos la CB, pero a mi parecer un poco más grande (2/3 de bote) a 0,16$.
      En el turn se abre un FD y estando OOP me gusta un second barrel pero tambien un poco más grande a 0,25 o así, y finalmente en el river haría una apuesta pequeña de medio bote, y no pagaría un raise, xk no estamos commited.
    • xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      gracias dacemark lo tendre en cuenta en proximas manos!! subo 4 + 1x limper pero haveces me despisto, soy un desastre!! jaja
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Decemark
      Hola xeviferro :) !

Siempre tenemos que pensar en no dar implícitas a los villanos para que nos paguen preflop, para ello tenemos que apostar 4BB + 1BB por limper, por lo que en este caso te ha faltado 0,02$ a un total de 0,12$.(Ahora solo falta que me digas que siempre apuestas 3BB en late xDD, en ese caso estaría bien, pero no lo creo en NL2)

Una vez pinchamos TP y con un villano hacemos la CB, pero a mi parecer un poco más grande (2/3 de bote) a 0,16$.
      En el turn se abre un FD y estando OOP me gusta un second barrel pero tambien un poco más grande a 0,25 o así, y finalmente en el river haría una apuesta pequeña de medio bote, y no pagaría un raise, xk no estamos commited.
      Hola chicos,

Me parece una muy buena evaluación , nada más que aportar a lo que ya comentó Decemark.

Suerte en las mesas,

ODineH