Pasar mi dinero de MB a Neteller.

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Soy de Argentina, tengo una cuenta con dinero en moneybookers, he intentado adquirir la tarjeta Mastercad de MB, pero no esta disponible para este lado del mundo.
      Asi que quiero transferir mi dinero a Neteller asi puedo obtener la tarjeta Net+ que ,he leido, funsiona en Argentina.
      Como hago para pasar mi dienero de MB a Neteller? Alguien ya lo hizo?
  • 4 respuestas
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Tenes que depositar todo tu dinero de MB a una sala de poker, luego por algun medio conseguir dinero en tu cuenta neteller y depositar en la misma sala e intentar sacar todo el dinero hacia neteller.

hasta donde tengo entendido esa es la mejor forma.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Si ese es el problema, como consigo depositar en Neteller, no tengo cuenta bancaria, nitarjeta de credito ni debito.
      Busco alguien que me pueda pasar unos dolarillos a mi cuenta Neteller, por supuesto se los devolvere con gratificasion.
    • elb00
      elb00
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 13
      desde PokerStars no necesitas ingresar primero por Neteller para poder sacarlo por ese metodo.

Lo se por experiencia propia asi que lo mejor que puedes hacer es depositar ahí.

Saludos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Bueno gracias, voy a probar cuando termine de liberar los $600 de bono de primer deposito xq si retiro ahora algo de dinero me canselan el bono, y resien llevo liberado unos $30, me falta un buen tramo jeje