Que bueno eres Dwan!

• 46 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623

Hola andresrack !,

Tengo que editar tu mensaje porque va en contra de las reglas que rigen nuestros foros, específicamente el 2do punto de la regla nº 3:

Regla 3: Nada de anuncios

> No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
    • andresrack
      andresrack
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 58
      mejor asi? http://www.youtube.com/watch?v=SGQIncxkE1o
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      phil ivey debio raisear con ese draw, aunque hay que admitir que resubir en ese board es bastante peligroso porque entran perfectamente en el rango de dwan todas las figuras, posibles sets y manos como AQ o AK .. aunque en fin, ellos sabran lo que se hacen supongo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola andresrack !,

¡Así queda mucho mejor ! ;)

Saludos...
      Rainmy
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      wow, en el flop tambien pienso que debio de haber raiseado ivey
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      como vas a resubir con un proyecto con ese bote que habia ya? que quieres salir en las noticias?
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      8o
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de punkinet
      como vas a resubir con un proyecto con ese bote que habia ya? que quieres salir en las noticias?
      Es el argumento mas endeble que alguien puede dar para defender el juego de ivey, en mi opinion. Realmente HORRIBLE, se cae por si solo. (aun asi, si queres, te lo puedo contraargumentar.)

Hubiera sido MUY sick el call de ivey, pero tal vez EV+
      Aunque tiene muchisima varianza, esta demasiado polarizado el rango de dwan.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      dificil si no imposible saber q deberia haber hecho jugando casi 1000bb deep contra alguien con kien tiene muchisima historia de la cual nosotros poco conocemos :P
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      original de sebalpda
      original de punkinet
      Es el argumento mas endeble que alguien puede dar para defender el juego de ivey, en mi opinion. Realmente HORRIBLE, se cae por si solo. (aun asi, si queres, te lo puedo contraargumentar.)

Hubiera sido MUY sick el call de ivey, pero tal vez EV+
      Aunque tiene muchisima varianza, esta demasiado polarizado el rango de dwan.
      Qué esté polarizado es un argumento a favor del call, no? En realidad no sé yo si está polarizado o Dwan es capaz de jugar así también con una pareja media... porque si lo es entonces si que es jodido el herocall.

A mí me gusta más esta mano:

http://www.youtube.com/watch?v=l2LQwvsxiDs

Saludos.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Es un argumento a favor de que 'tiene mucha varianza'. Igual creo que la jugaria igual que ivey. (Soñar no cuesta nada).
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Polarizado significa que es amplio? omg!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      No, polarizado significa que no puede tener manos 'ni fu ni fa'. O bien es bluff TOTAL, o son las nuts. Eso significa que un rango este polarizado.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Ahhhh, ya se me hacia a mi que habia algo oculto en el termino, claro mi rango es siempre asi, solo que la parte de las nuts la podes sacar, lol, gracias sebalpmdra
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Ivey no puede subir ese draw en el flop, muchas va a tirar todos los bluff y contra el valuerange de dwa va a tener 30% o 35% de equity.. estando 1000 bbs deep!

dwan estaba casi llorando al final lol y como dijo uno que sabe, dwan tiene q shovear el river quedando 1 apuesta del tamaño del pozo, con todo su valuerange deberia apostar asi entonces lo mismo para los bluffs.. pero eso es mas finito y dependera mucho de la historia q hay entre ellos y del metagame blabllabla tal vez era valuebluff ¿

lo que si, ivey no deberia raisear el flop nunca :P
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      terrible, como se conoceran que estuvo a punto de hacerle call a 3 barrells en 3bet pot con bottom pair xD Se lo notaba re cagado a Durrr, pero una vez que Ivey foldeó yo le hubiera mostrado la mano, para tildarlo, si total despues va a ver por la tele lo que tenia jaja
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      ?

Muy mal jugada por parte de Ivey.

Si paga ese 3Bet tan fuerte con A6s? Qué busca? Existe un Flop mejor que ese? AAA?

Ahí tiene que resubir en el Flop el 400% de las veces, mucho más sabiendo que Dwan puede estar haciendo ese 3Bet y la CBet con Any2, pero Any2 Any2.

Easy Raise a la CBet con los Stacks tan profundos y si Dwan envida plantearse el Call o el Fold, aunque yo ahí, si pago ese 3Bet y me sale ese Flop, no me tiro ni con aguarrás.

Tiene Equity contra escaleras y sets, aparte que seguramente harian lo de ver 2 veces el Turn y el River, lo que le da muchísima más equity almenos para el Split.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Para mi tiene que subir Ivey en el flop
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de d0npak0
      ?

Muy mal jugada por parte de Ivey.

Si paga ese 3Bet tan fuerte con A6s? Qué busca? Existe un Flop mejor que ese? AAA?

Ahí tiene que resubir en el Flop el 400% de las veces, mucho más sabiendo que Dwan puede estar haciendo ese 3Bet y la CBet con Any2, pero Any2 Any2.

Easy Raise a la CBet con los Stacks tan profundos y si Dwan envida plantearse el Call o el Fold, aunque yo ahí, si pago ese 3Bet y me sale ese Flop, no me tiro ni con aguarrás.

Tiene Equity contra escaleras y sets, aparte que seguramente harian lo de ver 2 veces el Turn y el River, lo que le da muchísima más equity almenos para el Split.

gran entendimiento del juegito este de las cartas. cuanto cobras el coaching?