20 usd gratis

• ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      WTFFFFFFFFFFFFFF AYER SERRE SECION CON 180 DOLARES EN MI CAJERO

ENTRO PARA LLEGAR A 200 FELIZ Y CONTENTO Y MI SORPRESA WTFFFFFFFFFFFFFF

TENIA 200 EN EL CAJERO

NO LO PUEDO CREER Y NO PIENSO MANDARLE MAIL A POKERSTARS XDDDD AVER SI POR CASUALIDAD ME LOS SACAN.

toy feliz :D
  • 6 respuestas
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      JHAJAJAJAJAJAJAJ MIREN NO ME HABIA DADO CUENTAAAAAAA JAJAJA YO NI IDEA QUE ESTO EXISTIA

Hola marcelaloqq:

Enhorabuena por tu actuación en la Tabla de Líderes de Torneos Sit & Go de la semana pasada. Hemos abonado un premio de 20,00 USD en tu cuenta. Puedes ver este crédito en el Historial del Cajero de PokerStars.

Podrás ver las clasificaciones finales de la competición de la semana pasada en el cliente de PokerStars. Ve al menú “Solicitudes” y después a “Puntos de líder de torneos Sit & Go”.

Si tienes alguna pregunta relativa a esta promoción, ponte en contacto con nosotros en "PokerStars Support" <support@pokerstars.com>

:D DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡Wow, qué pinchazo ! Felicitaciones !!

Saludos...
      Rainmy
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      que crack! jajaj felicitaciones!
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      jejejejeej que bien....
      una pregunta..
      que sits juegas y la samana pasada cuantos jugaste y mas o menos que hiciste para ganarlos.. para saber maso se gana en esa promo??
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      juego los de 18 personas de 1.75 y nose habre jugado unos 40 la semana pasada no juego mucho XDD pero basto para entrar a esto que yo ni sabia que existia.
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Así es, es una promoción llamada Battle of the Planets, que reparte premios en $$ por lograr ciertas puntuaciones. Acá mejor explicado:

Si quieres saber más sobre esto, dale click a este link

Ah y felicitaciones, yo nunca he logrado ganar algo (porque juego de 45 personas :D )