SH/FR (0.50/1 +) NL100- JJ call steal en lugar de resteal

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      16/11/3/26, 3k manos, steal bu: 35, fold resteal: 55

No hize resteal por probar la estrategia q me han comentado varios jugadores con PP en ciegas contra robos, la cual se basa en:
      - de 22-88 resteal
      - de 99-JJ CCPF por que tiene valor showd y sacamos más valor contra manos peores.
      - QQ-AA: resteal con la intención de ir allin preflop.

Todo esto contra jug que se tiran standar al resteal.

Pero no sabré desarrollar bien esta estrategia porq no tengo ni idea como jugar esta mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $121.00
      MP3:
      $85.80
      CO:
      $109.85
      BU:
      $119.80
      SB (Hero):
      $103.60
      BB:
      $86.15
      UTG2:
      $190.70

Preflop: Hero is SB with J, J.
      5 folds, BU raises to $3.00, Hero calls $2.50, BB calls $2.00.

Flop: ($9) T, 4, 7 (3 players)
      Hero checks, BB checks, BU bets $6.00, Hero raises to $17.00, BB folds, BU calls $11.00.

Turn: ($43) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $17.00, Hero calls $17.00.

River: ($77) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $82.80(All-In), hero??
  • 6 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas Erne! Aqui no me gusta demasiado solo pagar con JJ al robo sabiendo que se tira solo la mitad de las veces al resteal, yo le metería 3ª preflop y si nos mete 4ª ya depende de su 4bet % desde robo para pushearía con una 5ª allin o no.

Al elegir jugarlo asi, y metiendose BB en la mano por detras, tenemos que hacer potcontrol para llegar al SD lo mas barato posible, ya que tenemos una mano con valor al SD y ese raise no tiene mucho sentido en el flop, ya que solo nos aislaremos contra manos mejores o nos arriesgamos a que nos semiblufee con mil proyectos que no podremos pagar por la falta de información. c/c flop y luego vamos reevaluando cada calle.

Un saludo!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Vale, si tuviera un fold resteal alto entonces si sería un buen momento para hacerle call. Sobre lo del 4bet desde robo ahora tengo el HM y no muestra el 4bet por posiciones, voy a tener que cambiarme al PT3 otra vez creo yo porq ese detalle lo veo importantisimo.

En el flop debería haber hecho CB de casi el pot para protegerme de FD pienso ahora.

En el river no sé si me puede estar haciendo ese allin con busted draw o TX-7X, asi que ante la duda foldee
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de erne55
      Vale, si tuviera un fold resteal alto entonces si sería un buen momento para hacerle call. Sobre lo del 4bet desde robo ahora tengo el HM y no muestra el 4bet por posiciones, voy a tener que cambiarme al PT3 otra vez creo yo porq ese detalle lo veo importantisimo.

En el flop debería haber hecho CB de casi el pot para protegerme de FD pienso ahora.

En el river no sé si me puede estar haciendo ese allin con busted draw o TX-7X, asi que ante la duda foldee
      El CB flop lo hace él, no tu ?( ?(
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Se me va la cabeza, tienes razon, yo no soy el agresor preflop.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si call flop como dice spanimen, pero lo de 3betar o callear , depende del villano como dices, aveces se puede 3betear avecs pagar, pero este tio paga muxas manos peores que JJ's
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Tb pienso como los d+ en q 3bet es mucho mejor x su bajo fold 3bet y en realidad estoy jugando por cajas aqui si me 4betea xq es una mano muy fuerte en bu vs sb.

Postflop me gusta más c/c flop, aunq c/r y jugar por cajas en flop tb se puede x los draws y peores made hands q se dejan la caja aqui. No entiendo tu c/c turn, q se doble el T no es tan malo, de hecho si el tiene una mano como 88-99 te puede pagar xq no te crea ad+ de q si haces chk le puedes dar el river gratis y no me gusta mucho. b/c turn.

saluldos 7