Problemilla por cambios en los entrenos

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola a to2.

El no tener cuenta en esta sala me causa problemas ahora, puesto que los nuevos entrenadores de BSS FR juegan aquí.

Se que me puedo crear una cuenta cuando quiera y podría seguir lo entrenamientos sin problema pero mi tema es el siguiente:

Quiero que FTP sea mi sala habitual en breve. No tengo cuenta como he dicho, pero junto con Pokerstars parece ser de las mejores. Cómo en Pokerstars ya la tengo y no está ligada a Pokerstrategy me decanto por FTP para seguir en la comunidad.

Estoy jugando actualmente en Cake Poker debido al segundo capital inicial que me han dado y estaré allí hasta que acabe el bono de primer depósito, es decir hasta el 22 de mayo. Juego NL10 y se tarda un pelín. Hasta esa fecha no podré sacar el dinero y por lo tanto no podré ingresar pasta en FTP.

Mi duda es la siguiente:

Si me creo una cuenta en FTP con el código de Pokerstrategy para que me den rakeback y pueda conseguir pokerstrategy points, ¿Cuánto tiempo máximo tengo para hacer un ingreso y no perder la condición de afiliado entre FTP y pokerstrategy?

Yo pensaba hacerme la cuenta en cuanto acabara en Cake Poker, pero ahora me gustaría beneficiarme de los entrenos lo antes posible. Si me hago cuenta hoy, ¿Tengo que ingresar de inmediato, o tengo un tiempo para hacerlo?

Gracias y perdón por el ladrillo.
  • 7 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola F3rn4nd0s,

Si mal no recuerdo puedes ver las mesas sin estar registrado, cuando ingresas a FullTilt tienes la opción de "Observar" y haciendo click aquí podrás buscar al entrenador y ver las mesas. No estoy muy seguro, puedes probarlo.

Te cito las condiciones para que tu cuenta sea asocioada a PokerStrategy.com y no pierdas el rakeback y tampoco strategypoints.

Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 180 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. ¡De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints ni beneficiarte de un rakeback del 27%!.

Saludos,
      Shikeen.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Grandes noticias!!!!

Mil gracias Shikeen.

Si son 6 meses para depositar no hay problema puesto que en mayo terminamos el bono. Por otra parte me descargaré ahora mismo la sala e intentaré ver si puedo observar como dices, ya que así será todo más seguro y podré esperar a mayo para instalar e ingresar el mismo día :P .

Un Salu2 y gracias de nuevo.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      De nada!

Me alegro que te haya podido ayudar.

Saludos,
      Shikeen.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      No se pueden ver las mesas si no tienes cuenta en la sala :(

Me tendré que quedar sin entrenos por el momento :(

Cuando instalas el software te salen las opciones mínimas y sólo te permite ver una mesa al azar para tener una idea de como es la sala, y o tienes cuenta o te creas una, no hay más.

Esperaré a terminar el bono pues no me arriesgo que los cash-out a veces son un poco cansinos y aunque he usado neteller para ingresar en Cake Poker prefiero tener el dinero en mi monedero antes de registrarme.

Salu2 y a ver videos y postear manos a más de mill por ahora :)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Fernando.

La verdad es que es una pena que no puedas observar las mesas. Yo te recomiendo que en cuanto puedas te pases a FTP para liberar el bono y asistir a los entrenamientos. Además es una muy buena sala para microlímites y tienes un buen rakeback.

Un saludo ;)
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      original de shikeen
      Hola F3rn4nd0s,

Si mal no recuerdo puedes ver las mesas sin estar registrado, cuando ingresas a FullTilt tienes la opción de "Observar" y haciendo click aquí podrás buscar al entrenador y ver las mesas. No estoy muy seguro, puedes probarlo.

Te cito las condiciones para que tu cuenta sea asocioada a PokerStrategy.com y no pierdas el rakeback y tampoco strategypoints.

Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 180 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. ¡De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints ni beneficiarte de un rakeback del 27%!.

Saludos,
      Shikeen.
      A ver si entendi bien... si no deposito despues de 6 meses, despues de haberme registrado en pokerstrategy y recibido el capital inicial no podre recibir el rakeback y no podre acumular StrategyPoints?.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      pokerlotto si recibis el capital inicial en Full Tilt no es necesario que deposites, ya vas a tener el rakeback.

Y para F3rn4nd0s, si dentro de los 180 días estas seguro de que vas a depositar podes hacerte la cuenta y ya podes abrir mesas y ver los entrenos, sino, y no se que tan legal sea esto, hacete una cuenta con un nombre cualquiera y no deposites dinero ni completes datos personales, yo creo que al no jugar con esa cuenta y ni siquiera tener dinero ahi no debe ser ilegal, podes consultarlo con el soporte de Full Tilt.

Saludos!