Que juego con los 50 en ipoker?

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Tengo un bono de 50 en ipoker y pa liberarlo no se que jugar.. los torneos hasta 2 dolares tienen un rake terrible del 20% que no aguanto en DONs y pues se algo de BSS pero no se si depronto el rake es peor solo que uno no se da cuenta.. que me aconsejan???
      Un saludo :D
  • 4 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      bss en nl 0.02/0.04
      y cuando tengas 80 dolares o 100 si quieres ser muy explicito con el control del bankroll subes de nivel.
      Hasta salir de microlímites ni se te ocurra jugar SNG porque el rake es elevadisimo, ademas de que la estructura de ciegas no ayuda nada.
      Saludos!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Ayzenjawa,

Los DoNs 6max en ipoker son bastantes fáciles de jugar, siempre y cuando la varianza no te atrape al principio.

Lo que no te recomendaría es SS porque el rake es contributed.

Saludos,
      Shikeen.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      pues vale.. estoy probando Bss NL4 en cuatro mesitas haber como me va hoy.. sino al final del dia no gano alguito pues intentare en los sits 6max dons pero es que lo que no me convence es el rake.. creo que tendria que ganar mas del 60% para no quedar even.. pero bno ire probando...

por cierto SHIKEEN me explicas porfavor esto del rake contributed porque es no se nada del rake en cash :f_cool:

Un saludo
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Antes la red iPoker, como la mayoría de las salas tenía el sistema del rake dealt, es decir, el rake se dividía entre todos los jugadores de la mesa a los que les hayan recibido cartas. Por ejemplo si tu recibías cartas y foldeabas, pero luego se arma un pot grande el rake de dividía entre todos los jugadores, por lo cual tú recibías puntos aunque no hayas participado en la mano y no hayas pagado comisión.

Pero ahora el sistema es el de rake contributed, es decir, para recibir puntos tienes que invertir dinero en la mano sí o sí.

Saludos,
      Shikeen.