Problema con el HandHistory

• 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Buenas a todos, he cambiado de ordenador y he instalado el software de PS. Juego con Holdem Manager y necesito el handhistory de PS.

En el lobby voy a Options -> Instant Hand History Options y una vez allí marco la casilla de "save my hand history" y debajo pongo la carpeta donde quiero que lo guarde, elijo de idioma inglés y 30 dias pero luego juego manos y no me las guarda, mediante el explorador voy al directorio y esta vacío. He probado a cambiar de directorio, reinstalar el software y no consigo dar con la avería.

Alguien sabe a que podría deberse? el único cambio que tiene mi nuevo PC al anterior es que trabajo sobre windows 7.

Un saludo y gracias.
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Primero asegúrate de que ejecutas el soft de PS como Administrador. Haz click derecho sobre el icono de PS, selecciona "Propiedades" y abajo en "Opciones avanzadas" marca la casilla de "Ejecutar como Administrador".

Si sigue sin funcionar, repite el proceso de arriba pero esta vez vete a la pestaña "Compatibilidad" y donde dice "Modo de compatibilidad" marca la casilla de debajo y selecciona el sistema operativo. Prueba con Vista o XP y mira si con alguno se soluciona.

Espero que con esto se arregle el problema.

Saludos
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Solucionado, gracias Ferwan, pero ahora tengo otro problema, uso el AutoHotkey con el StarPlanner y lo abro pero no funciona desde que puse lo de "ejecutar como administrador" en cambio, si quito esta opción en el acceso directo del software de PS si me funciona el Planner, pero claro ya entonces no me hace el handhistory y entro en un bucle.

Alguien sabe como solucionar este problema? estoy a nada de poner windows XP en el nuevo pc...
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de 6toViera
      Solucionado, gracias Ferwan, pero ahora tengo otro problema, uso el AutoHotkey con el StarPlanner y lo abro pero no funciona desde que puse lo de "ejecutar como administrador" en cambio, si quito esta opción en el acceso directo del software de PS si me funciona el Planner, pero claro ya entonces no me hace el handhistory y entro en un bucle.

Alguien sabe como solucionar este problema? estoy a nada de poner windows XP en el nuevo pc...
      ufff, lejossss pero lejossss el windows 7 es el mejor windows que salio hasta el momento.
      Igualmente entre el XP y el VISTA, me quedo con el XP.
      Busca info, que seguramente encontras como solucionarlo.

Yo actualmente uso el windows 7 ultimate 64 bitz y ni 1 problema, es comodo y facil de usar.

.