Mis primeras 5500 manos BSS

• FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Esta en mi tabla despues de unas 5500 manos más o menos:
      Es de BSS NL2 (las primeras 2148 ) y NL5 (el resto)

Se que son pocas manos, que no es muy buena la progresión (de momento estoy en proceso de aprendizaje y con no perder me llega), pero hay algo que me intriga, las lineas roja y azul, ¿por qué esa diferencia?

¿estoy haciendo algo mal?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola FggomezG. Tus ganancias sin llegar al Showdown (línea roja) son muy altas teniendo en cuenta el límite y la modalidad que juegas, y tus ganancias al showdown van hacia abajo. Normalmalmente esto indica que eres demasiado agresivo postflop, y por tanto, te llevas muchos botes sin llegar a enseñar las cartas, pero también quiere decir que quizás seas incapaz de tirarte de manos que van claramente por detrás de la del villano, por eso las veces que llegas al SD es para perder.

¿Juegas ABC Poker?

Saludos.
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      original de JGPoker
      Hola FggomezG. Tus ganancias sin llegar al Showdown (línea roja) son muy altas teniendo en cuenta el límite y la modalidad que juegas, y tus ganancias al showdown van hacia abajo. Normalmalmente esto indica que eres demasiado agresivo postflop, y por tanto, te llevas muchos botes sin llegar a enseñar las cartas, pero también quiere decir que quizás seas incapaz de tirarte de manos que van claramente por detrás de la del villano, por eso las veces que llegas al SD es para perder.

¿Juegas ABC Poker?

Saludos.
      Lo primero muchas gracias por contestar tan pronto.

SI, intento jugar ABC, y puede que tengas razón, a veces me cuesta tirar alguna mano, estoy intentando acostumbrarme a hacerlo, y realmente si que gano muchas manos pre-flop y post flop sin llegar al showdown, normalmente en las manos monstruo que juego foldean pre o post flop, casi nunca llego al turn, pero cuando llego al turn acabo casi siempre perdiendo. No se, tendré que estudiar eso que me pasa.

¿alguna sugerencia?

Gracias.