tengo 2 dudas help :D

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      buenas gente
      tengo 2 preguntas de ft aca va la primera : :P

1- me hise la cuenta hace mucho y nunca habia puesto mis datos reales ya q cuando me hise la cuenta no me los pidieron y ahora estoy jugando por dinero de verdad y queria saber si no hay problema q los ponga despues ??

2-como puedo hacer para consegir rakeback si ya tnego una cuenta creada en ft???

bueno eso era todo gracias :D !
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola feedf,

Me temo que si no creaste tu cuenta desde nuestros enlaces y colocaste tus códigos promocionales ya nada se puede hacer.

Con respecto a tus datos, solo tendrás acceso a cambiar algunos de ellos, como teléfonos, dirección, pero tu nombre completo no lo podrás cambiar.

Si usaste datos no verdaderos, me temo que tendrás problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      original de bnielzen
      Hola feedf,

Me temo que si no creaste tu cuenta desde nuestros enlaces y colocaste tus códigos promocionales ya nada se puede hacer.

Con respecto a tus datos, solo tendrás acceso a cambiar algunos de ellos, como teléfonos, dirección, pero tu nombre completo no lo podrás cambiar.

Si usaste datos no verdaderos, me temo que tendrás problemas.

Saludos,
      Nielzen.
      claro pero por ejemplo cuando entro ala caja y dice informacion del jugador y apreto en editar me aparece todo en blanco como si nunca uviese puesto nombre y apellido ni nada
      y al crear la cuenta no te pide ningun dato personal

no creo q tenga ningun problema o si =(?
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo que tu lo aclararia con soporte, ya que no creo que paguen a alguien que no tiene sus datos puestos.

Por otro lado, si no has dado tus datos siempre puedes crear una nueva cuenta de verdad y asociarla a pokerstrategy, aprovechando el rakeback.