mis stats en nl25

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 764
      Bien estas son mis stats de nl25 de este mes, y las pongo para que me desnuden y poder corregir todos mis leaks...

Como contexto las primeras 20.000 hands fueron up up up up y las ultimas down down down down...

Bien espero sus comentarios (lo mas acido posible :D )
  • 4 respuestas
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Buenas!

1. Para mi gusto NL25 se puede jugar un poco mas tight
      2. pierdes en el showdown y creo que eso se debe a a tu wtsd esta muy alto, estaras llegando con manos muy marginales?
      3. no me gusta el 3bet tan alto en NL25 y 23%de 3bet call?
      4. Como esta tu steal?

Yo soy un nit pero me parece que en NL25 no hace falta ser tan loose(tambien depende de como este tu juego postflop) porque es meterse en spots muy marginales ;)

Espero que de algo te sirva,

Saludos!
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Hola monitor!

algunas cositas que veo:

- subir el 4bet, fijate contra quien, es decir, algún 4bet OOP (con AK por ejemplo) contra villanos que foldean bastante al 4bet.

- subir el sqz, es muy rentable, pero también fijate el call open de los villanos a los que se los estas haciendo, pero en late y en ciegas muchas veces sale rentable con manos no tan buenas.

- estas llegando mucho al SD, tal vez estes subestimando la mano de tu rival y llegas con manos que te parecen fuertes pero contra tu rival en ese momento ya no lo son.

- subir el cbet turn, algo a si a más de 40, asi no te flotan tanto.

- bajaría el fold cbet un poco, flota un poco más a los jugadores que no hacen tanto 2nd barrel.

- la defensa de ciegas la podes equilibrar con defensa pasiva, haciendo call en vez de 3bet y jugandola post flop.

Me gusta tu juego loose siempre y cuando sepas manejarlo postflop, igual seguramente mucho de eso es tu steal alto, que también me gusta :s_grin:

Mi humilde y resumida opinión! :f_grin:

Saludos!
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 764
      mi steal en estas manos es de un 50% !!

Y bueno en las ultimas manos se me fue el wtsd a las nubessssssssss !!!

Tomando nota para mejorar mi juego, haber quien mas se anima a dejar su impresion :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de monitor10
      Bien estas son mis stats de nl25 de este mes, y las pongo para que me desnuden y poder corregir todos mis leaks...

Como contexto las primeras 20.000 hands fueron up up up up y las ultimas down down down down...

Bien espero sus comentarios (lo mas acido posible :D )
      Hola Monitor !

Debes hacer más 4bet, especialmente en blinds QQ y AK siempre siempre.

Tienes un resteal muy alto pero como no creo que se adapten mucho me parece bien ;)

Eres un poco demasiado calling, debes foldear más ;) !!

El squeeze debe ser mínimo con el 3bet que es EV+++++++!

Espero haberte ayudado! No hay mucho más a comentar :)

Samy