Problemas con los 50$

• unreal22
      unreal22
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 6
      Buenas, aprobe el cuestionario el jueves 11 de marzo y el viernes me pidieron la copia del DNI la envie y me enviaron un correo diciendome que les diera un numero de telefono para ponerse en contacto conmigo el sabado pero el mensaje lo vi el domingo y les conteste diciendoles que de 9h a 14 h no estaba disponible y que ahora mismo no dispongo de telefono y no me han contestado si pueden aclararme algo se lo agredeceria. Un saludo.
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola unreal22,

Debes esperar por la respuesta de nuestro servicio de Atención al cliente, ellos te darán mayores detalles pero te cuento que la llamada es muy importante para terminar de verificar todos tus datos.

Saludos,
      Nielzen.
    • unreal22
      unreal22
      Bronce
      Ya me han llamado y me preguntaron si conocia pokerstrategy dije que si y me dijeron que esperara un momento y al instante colgaron esto funciona asi o es que tuvieron algun problema.Un saludo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola unreal22,

Me informan de que hubo algunos problemas técnicos con tu llamada, pero que te han enviado otro email para fijar una hora para una nueva llamada :)

Un saludo.
    • unreal22
      unreal22
      Bronce
      No me han enviado ningun email para fijar otra hora y tambien queria saber si despues de la llamada me lo ingresan directamente o hay que esperar los dos dias.Gracias por contestar tan rapido.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Envía un ticket a » Atención al Cliente comunicales el problema que ha pasado y a que horas pueden ubicarte nuevamente.

Después de la llamada el dinero lo recibirás en unas 48 horas mientras se realiza los tramites de la transferencia a tu cuenta de la sala seleccionada.

Saludos,
      Nielzen.
    • marilis58
      marilis58
      Básico
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 1
      Me han mandado correos pidiendome identificacion les envie mi pasaporte escaneado luego me pidieron un nuemro para llamarme les di 2 numeros uno local de mi residencia y uno movil dicen que me han llamado y nada a mi no me han llamado!! y ahora me salen que no pueden darme el bono porque no pase la seguridad??? quisiera que me explicaran porque me parece muy bajo que se burlen de uno
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de marilis58
      Me han mandado correos pidiendome identificacion les envie mi pasaporte escaneado luego me pidieron un nuemro para llamarme les di 2 numeros uno local de mi residencia y uno movil dicen que me han llamado y nada a mi no me han llamado!! y ahora me salen que no pueden darme el bono porque no pase la seguridad??? quisiera que me explicaran porque me parece muy bajo que se burlen de uno
      Hola Marilis,

Por lo que observo, te intentaron llamar en dos ocasiones (día 12 y dia 13) y no atendiste el teléfono. Por favor, envía un ticket a nuestro servicio de atención al cliente para tratar con ellos el asunto. Si solo ha sido mala suerte (que justo no estuvieras disponible en esas dos ocasiones) es posible que aún se pueda hacer algo.

Un saludo.
    • unreal22
      unreal22
      Bronce
      Esto es increible me vuelven a llamar (estaba durmiendo) y voy contestando a todas las cosas que me estaban preguntando y por razones de cobertura no escuchaba muy bien pero he dado todas las indicaciones como la fecha de nacimiento nombre de cuenta todo y otra vez sin decir nada vuelven a colgar la verdad que quereis que os diga esto no me parece serio y para colmo miro la cuenta y me pone que ya no me dan los 50$ esto me esta pareciendo una estafa del copon si me pueden aclarar algo se lo agredeceria.
      Ah y por cierto no me mandaron ningun mensaje para citar una hora de llamada.

Un saludo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Hola unreal22,

Se te enviaron dos emails a la dirección de correo desde la que te creaste la cuenta en las dos ocasiones anteriores en las que intentamos contactar contigo. Comprueba tu bandeja de spam, es posible que el filtro de tu correo electrónico los enviara allí.

Veo que aún no has abierto el ticket a nuestro servicio de atención como te sugerió bnielzen un poco más arriba. Por favor, utiliza esta opción si ha habido algún error en el proceso de validación.

Un saludo.
    • unreal22
      unreal22
      Bronce
      Hice el ticket y me ponia que estaba enviado correctamente esto es mareante ya si el tema es que me pone que ya no puedo recibir los 50$ y lo que me molesta es que no los pueda recibir por culpa vuestra colgando las llamadas y con un servicio penoso (no lo digo por usted ni por sus compañeros si no por el servicio de seguridad) que llama cuelga de repente y no son capaces de volver a llamar al momento sabiendo que habra sido un problema de cobertura porque yo cogi el telefono y encima llaman con numero desconocido lo cual no puedes rellamar.Asique aclararme si voy a poder recibir los 50$ dolares o no porque vuestra sistema de seguridad lo unico que da son complicaciones y veo que he dado mi documento de identificacion a unos desconocidos para nada. Ah y otra cosa ¿como saben a que me dedico?

Un saludo.
    • unreal22
      unreal22
      Bronce
      ¿Porque no contestais ya?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola unreal22!

Primero que nada te pido calma, entiendo que estes molesto pero eso no ayuda.

El tema aquí es que si enviaste el ticket y ellos quedaron en contactarse lo haran, asi como tu dices si fue problema de cobertura quiza la siguiente llamada no entro o hubo algún problema.

Te pido un poco de paciencia, nuestro servicio de Atención a Cliente es muy bueno y te solucionaran a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Hola unreal22,

No tenemos registro alguno de que hayas abierto un ticket. Por favor, acude a esta página y rellena el formulario:

>> Atención al cliente

Ni los administradores, ni los moderadores, tenemos influencia sobre el proceso para conseguir los $50. Es algo que necesitas tratar con atención al cliente.

Un saludo.