que sala me recomendais

• 11 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      si simplemente lo haces para tener puntos y asi acceso al contenido, te recomiendo una donde te den mas strategypoint por $ de rake, asi tendras que jugar menos manos, y poder centrate en FT que es lo que verdaderamente te conviene.
    • jose2300
      jose2300
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 184
      gracias por tu ayuda lo voi a hacer en party poker para despues ir a pokerstar entonces.
      .
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      party?? para fixed?? pffffff

yo juego FL en micromicrolimites en party y es una cagadaaa monumental!!! los PP no suben ni a la de tres, el rake si no me equivoco creo que es el mas alto.. puede ser chicos?? no estoy del todo seguro...

pero eso si, los puntos cuestan mucho hacer que suban, por lo menos a mi xDDD

de todas formas mucha suerte con lo que elijas jose!! :D

un saludo! cuidensee :D
    • jose2300
      jose2300
      Bronce
      gracias tio vamos a intentarlo en party porque es que no hay otro sitio donde haya mesas suficientes para poder jugar,yo ademas tengo el bono hay para liberarlo pero no se si lo conseguire la verdad,luego me gustaria liberar algun bono pero no se en que sala la verdad.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Yo si vas a empezar jugando FL, te recomendaria jugar NL...

jajaja, de verdad.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de sebalpda

jajaja, de verdad.
      y eso xq?
    • jose2300
      jose2300
      Bronce
      yo tampoco se por que
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de sebalpda

jajaja, de verdad.
      A este ni caso ¬¬
      Un respeto a los limiteros no?

jose, si no es pokerstars ni FT te recomiendo party. Para los micros es algo jodido (tiene la media de nivel más alto que otros lugares para mi gusto), pero eso también te ayuda a ser mejor jugador.
      No hay otra... Está Ipoker, pero el tráfico es realmente pobre. No se, yo me iría a party.
    • jose2300
      jose2300
      Bronce
      muchas gracias de momento si voi a jugar en party a ver que tal ,hoy me he estrenado y voi -10 dolares pero bueno no pasa nada es solo el comienzo.una pregunta el holdem manager es imprescindible para jugar fl o no es tan necesario.gracias
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      original de jose2300
      muchas gracias de momento si voi a jugar en party a ver que tal ,hoy me he estrenado y voi -10 dolares pero bueno no pasa nada es solo el comienzo.una pregunta el holdem manager es imprescindible para jugar fl o no es tan necesario.gracias
      tienes el elephant?? no esta tan currado como el HM pero fijo que te sirve de ayuda...

no es necesario jugar con stats pero la verdad es que suele ayudar... sobre todo a la hora de evaluar nuestro juego y ver los errores que hemos cometido mientras jugabamos! ;)

otro detalle que ayuda muchisimo es usar las notas (no con todos, esta claro...)

bueno fiera pues muchisima suerte con tus andaduras por FL!!

por cierto... consejillo de novato: no sobrevalores las premiums y SIEMPRE con la SHC delante pa no liarla ;) jejeje

buenoo un saludoo! cuidensee :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Lo que comenta topo, no hace falta comprárselo. Es más, no te lo recomiendo hasta tener un bank de 600 o así (yo ni lo tengo). Con el elephant puedes tirar hasta 0.5/1$ perfectamente. Yo estoy en ese nivel y lo noto un poco lento a parte de que en cuanto a análisis deja algo que desear.
      Sin embargo creo que un soft de ayuda para FL ayuda MUCHÍSIMO. Yo no recomendaría a nadie jugar sin utilizarlo.
      Suerte