FR (0.25/0.50) 3bet QQ en BB

• beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      Villano 17/11 353 hands steal Bu 40% fold 3bet 17%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $15.42
      BU:
      $27.11
      SB:
      $21.46
      BB (Hero):
      $25.89
      UTG2:
      $20.15
      MP1:
      $32.00
      MP2:
      $10.31
      MP3:
      $25.70

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      5 folds, BU raises to $1.00, SB folds, Hero raises to $3.50, BU calls $2.50.

Flop: ($7.1) 9, 4, A (2 players)
      Hero bets $4.25, BU calls $4.25.

Turn: ($15.6) 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $11.15, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.6.
  • 6 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Con esos stats su call a tu resteal puede ser cualquier cosa...

Creo que depende de los demas stats, AF (flop y turn), FoldtoCB...

Contra un villano standar yo tb juego c/f turn. Aunque alguno agresivo con mas AF en el turn que en el flop, poco FoldtoCB, ¿Que les parece un check/raise en el turn?
    • beixa
      beixa
      Plata
      ahora que me puesto a mirar su AF tiene 2 flop y 12 turn con un agg% de 33 j0j0j0 el check raise AI me parece perfecto!!! ;) ni me fije! :(
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola beixa,

Tiene un rango muy amplio, no creo flote con un A en el flop, bet/fold flop y despues modo check/fold esta bien, tu linea es fuerte y dudo que apueste con peor mano en el turn.

En limites mas altos, tambien podes jugar check/call flop, para no aislarte contra mejores manos, pero en nl25 mejor no meterte en problemas.

Saludos,
      Dante

Edito:

Check/raise no tiene sentido, estas convirtiendo tu mano en un farol, el villano no va tirar un TP.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      original de Dante63s
      Hola beixa,

Tiene un rango muy amplio, no creo flote con un A en el flop, bet/fold flop y despues modo check/fold esta bien, tu linea es fuerte y dudo que apueste con peor mano en el turn.

En limites mas altos, tambien podes jugar check/call flop, para no aislarte contra mejores manos, pero en nl25 mejor no meterte en problemas.

Saludos,
      Dante

Edito:

Check/raise no tiene sentido, estas convirtiendo tu mano en un farol, el villano no va tirar un TP.
      Pero si sabemos que el villano es agresivo, si jugamos bet/fold y no lleva el A se tirara siempre, en cambio si nos damos check apostara casi siempre con manos medias incluso con aire...

El otro dia leia o escuchaba a Samy comentar una mano similar que en vez de QQ eran KK y el flop era Axx y preguntaba que para que la CB? para que botar manos peores en ese board... Mas aun sabiendo que tiene un rango del 40% y con sus stats se ve que flota en el flop para apostar fuerte en el turn...

PD: Comparto lo del C/R Dante, me parece mejor C/C...

Haber si nos orientas mejor :f_cool:

Saludos
    • beixa
      beixa
      Plata
      original de Dante63s

tienes razon! :( encima el villano ya se esta comiteando con ese bet turn, asiq no tenemos ni foldequity no?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de monitor10
      original de Dante63s
      Hola beixa,

Saludos,
      Dante

Edito:

Pero si sabemos que el villano es agresivo, si jugamos bet/fold y no lleva el A se tirara siempre, en cambio si nos damos check apostara casi siempre con manos medias incluso con aire...

El otro dia leia o escuchaba a Samy comentar una mano similar que en vez de QQ eran KK y el flop era Axx y preguntaba que para que la CB? para que botar manos peores en ese board... Mas aun sabiendo que tiene un rango del 40% y con sus stats se ve que flota en el flop para apostar fuerte en el turn...

PD: Comparto lo del C/R Dante, me parece mejor C/C...

Haber si nos orientas mejor :f_cool:

Saludos
      Eso mismo comente, no le veo sentido a la Cbet. Pero es nl25, creo que jugar bet/fold flop va ser mucho mas simple, no van a cometer errores postflop y terminar perdiendo mas dinero. Supongamos que jugamos c/c flop, en el turn el villano puede seguir apostando con aire, es importante saber su rango y no podemos jugar c/c todas las calles xD Es mas complicado la situacion en las siguientes calles, si tiene un AF bajo/normal podemos jugar c/c flop y c/f turn.

Saludos,
      Dante