Simple duda

• Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 71
      Hola

Tengo la versión del Elephant 0.68. La estadisticas me salen escritas, no me salen con su valor numerico, a que se debe? Como lo cambio?

Otra duda es si es compatible o sirve/recomendable usar el Elephant en RUSHPOKER de Fulltilt.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Vale, ya he encontrado lo de las palabras, ahora lo que no consigo hacer es configurar lo del Layout, lo cambio a NL 7-10 jugadores pero al volverlo a abrir me vuelve a poner Layout Standard.

Y una cosa mas, como se si las estdadisticas que salen en los jugadores son las de ellos y no las del de su lado? me explico, he leido por el foro que alguna vez las estadisticas que salen de los villanos son de otros jugadores de la mesa.

Dado que nadie ha sido capaz de ayudarme, ya he encontrado todas las soluciones despues de un largo rato, ahora solo me queda una duda: la interpretacion del Agression Factor.
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bettyboop!

Lamenta llegar tan tarde por los horarios de Mexico y los de otros paises se encuentran.

El aggression factor puede variar segun apuestes o hagas call, si vas en el elephant al tab de "principiante" te mostrara como una grafica donde podras ver cuanto es pasivo, normal y agresivo.

Saludos
      Jesus
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Gracias Jesus!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesus