Solución definitiva NETELLER/MONEYBOOKERS..... espero

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Pues después de preguntar en varios hilos y leer aquí y en otros muchos foros creo haber encontrado la solución al rompecabezas de las tarjetas estas.
      Como pone en otro foro,
      Yo creo que la mejor solución es tener los 2 monederos más populares, Moneybookers en dólares para cambiar entre salas y Neteller (y la tarjeta) en euros para sacar y pagar compras.

El problema con esto para la gente que tenemos cuenta en FTP es que teníamos que pagar la comisión por pasar de $ a €, pero para esto también hay solución. En pokerstars no cobran por cambio de divisas, así que cuando queramos sacar nuestras ganancias de FTP, con la moneybookers traspasamos los fondos de FTP a PokerStars en $ (0 comisiones), y con la NETELLER sacamos de nuestra cuenta de POKERSTARS a NETELLER y luego sacamos del cajero (0 comisiones, excepto los 4€ que te cobran por retirar del cajero).

Por favor, si a alguien se le ocurre un método en el que aún se ahorre más en comisiones que lo diga:f_biggrin:
  • 23 respuestas
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 75
      Tengo un par de preguntas:

¿Se puede sacar dinero de pokerstars a tu cuenta de neteller sin haber ingresado antes con esta? (Mi ingreso en Pokerstars fue con moneybookers)

¿Se puede pasar dinero directamente de tu cuenta moneybookers a tu cuenta de neteller?

Gracias, un saludo
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 75
      ¿Nadie sabe la respuesta a alguna de las preguntas? :(
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Creo que NO a las dos, pero no estoy 100% segura
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      de pokerstars si se puede sacar con neteller sin haber ingresado nada con esta
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo creo que lo mejor si quieres retirar es sacarlo directamente a tu cuenta corriente con una transferencia desde la sala y usar moneybookers o neteller para mover la pasta entre las salas. Con eso te ahorras la sangria de comisiones, sobre todo la de 4 EURAZOS por el cajero automatico, y el de tener que estar haciendo 3 o 4 movimientos de dinero para tenerlo disponible.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de AtOrMeNtAdO
      Yo creo que lo mejor si quieres retirar es sacarlo directamente a tu cuenta corriente con una transferencia desde la sala y usar moneybookers o neteller para mover la pasta entre las salas. Con eso te ahorras la sangria de comisiones, sobre todo la de 4 EURAZOS por el cajero automatico, y el de tener que estar haciendo 3 o 4 movimientos de dinero para tenerlo disponible.
      +1
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de mouse79
      Pues después de preguntar en varios hilos y leer aquí y en otros muchos foros creo haber encontrado la solución al rompecabezas de las tarjetas estas.
      Como pone en otro foro,
      Yo creo que la mejor solución es tener los 2 monederos más populares, Moneybookers en dólares para cambiar entre salas y Neteller (y la tarjeta) en euros para sacar y pagar compras.

El problema con esto para la gente que tenemos cuenta en FTP es que teníamos que pagar la comisión por pasar de $ a €, pero para esto también hay solución. En pokerstars no cobran por cambio de divisas, así que cuando queramos sacar nuestras ganancias de FTP, con la moneybookers traspasamos los fondos de FTP a PokerStars en $ (0 comisiones), y con la NETELLER sacamos de nuestra cuenta de POKERSTARS a NETELLER y luego sacamos del cajero (0 comisiones, excepto los 4€ que te cobran por retirar del cajero).

Por favor, si a alguien se le ocurre un método en el que aún se ahorre más en comisiones que lo diga:f_biggrin:
      El problema que veo a esto es que para retirar tu dinero de pokerstars, debes retirar por Moneybookers la misma cantidad que depositaste

original de Kemphala
      Tengo un par de preguntas:

¿Se puede sacar dinero de pokerstars a tu cuenta de neteller sin haber ingresado antes con esta? (Mi ingreso en Pokerstars fue con moneybookers)

¿Se puede pasar dinero directamente de tu cuenta moneybookers a tu cuenta de neteller?

Gracias, un saludo
      Como ya dijeron si puedes retirar por neteller sin haber ingresado antes

a lo segundo me parece que no se puede..
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      El problema que veo a esto es que para retirar tu dinero de pokerstars, debes retirar por Moneybookers la misma cantidad que depositaste

Y por qué es un problema??
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Mouse, tu ya sabes que los ingresos que te hacen las salas en tu cuenta del banco no tienen comision? seguro que tienes targeta de credito, seria exactamente lo mismo pero sin ir regalando la pasta en forma de comision. La targeta Net+ es mas pijoteria que algo util de verdad.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      No estoy de acuerdo contigo AtOrMeNtAdO :P . ya que la principal intencion de mouse79 seguro que es evitar el paso de dinero a su nombre a cuentas bancarias de españa (lo q viene siendo darle un rodeo a hacienda). Asi que perfe la propuesta de la netteler en Euros y moneybookers en $.

Un saludo
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Que comision te cobra FTP cuando sacas a la neteller en euros? alguno lo ha calculado a ojo en su rakeback?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No es cierto del todo que no te cobran comisión por retirar por transferencia bancaria. Por lo menos en mi banco CaixaGalicia no me llegó el mismo dinero que retiré en FTP, no recuerdo cuanto era, solo se que hice la conversión y al llegar a mi cuenta no tenía lo que debía de tener. Ya me pasó un par de veces, no llegó ni a 10$.

En cambio por tarjeta VISA(débito) si que no te cobran comisión y el dinero va a parar al mismo sitio lo que pasa es que tarda algo más en llegar el dinero.

Un saludo!
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de AtOrMeNtAdO
      Mouse, tu ya sabes que los ingresos que te hacen las salas en tu cuenta del banco no tienen comision? seguro que tienes targeta de credito, seria exactamente lo mismo pero sin ir regalando la pasta en forma de comision. La targeta Net+ es mas pijoteria que algo util de verdad.

O tu no sabes lo que es hacienda o no sabes para que quiere la tarjeta net+... para retirar 1000$ en diversas cantidades NO ES. así que imaginate de que cantidades estamos hablando.

¿Estaís seguros que cobra comision, por hacer el cambio de monera? yo creo que no.. voy a mirar sus terminos.. para llegar a un conclusion.

un saludo!
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Vale, estado leyendo y parece que si.. que tiene que ser el mismo tipo de monera.. la duda es... esto solo es en FULL TILT no?,

Un saludo
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de mouse79. En pokerstars no cobran por cambio de divisas,
      ¿Estás seguro? Yo tenía entendido que te cobraban un 1% o así. Eso no puede ser gratis.

Salu2
    • Gelismo
      Gelismo
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 42
      Parece ser que la politica de Pokerstars es la siguiente: Si hacemos un ingreso en euros desde Neteller a PokerStars esta, a la hora de retirar a nuestra cuenta de Neteller nos hace la transferencia directamente en euros (la divisa original con la que hicimos el ingreso en la sala) haciendo que no pueda ser aplicada por Neteller la comision por cambio de divisa.

Ahora bien, lo que al parecer no queda claro en general es si Pokerstars nos aplica algun tipo de comision o bien simplente se dedica a pasar directamente nuestro capital de dolares a euros aplicando la diferencia de valor de una moneda con respecto a la otra justo en el momento del retiro (cosa que como muchos sabreis, cambia a diario). En cuanto a esto todo indica que NO hay comision por parte de PokerStars, pero es algo que no podria asegurar.
    • Gelismo
      Gelismo
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 42
      Creo que actualmente NO hay forma posible de pasar dinero directamente de un Moneybookers a Neteller.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Juego en Pokerstars y uso Moneybookers.

Moneybookers la tengo en € y Pokerstars en $. Pero en Stars te puedes crear una "subcuenta" en cada moneda, es decir, tener una subcuenta en $ y otra en € y puedes pasar dinero de una a otra.

Aqui os explica los detalles: http://www.pokerstars.es/poker/real-money/multi-currency/faq/

Yo hice dos retiros de la siguiente forma: Pase mis $ de una subcuenta de Stars a la otra subcuenta en € y hago el retiro en € de Stars a MB por lo que MB no me cobra comisión.

Ahora mismo, si quiero pasar $ a € en Stars me pone una tasa de cambio de: 0.80889788 mientras Reuters 0.808800.

En la página que os deje habla de un 1% de margen, pero a mi no me cobraron nada de eso en ninguno de los cambios de $ a € que he hecho en Stars.

PD: A mi actualmente me compensa MB sobre Net porque por lo que he mirado las comisiones son menores.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de TucATucA
      original de AtOrMeNtAdO

O tu no sabes lo que es hacienda o no sabes para que quiere la tarjeta net+... para retirar 1000$ en diversas cantidades NO ES.

un saludo!
      No tengo claro que es hacienda....

Solo tienes problemas ingresando a partir de cierta cantidad, todo es mirarlo.

así que imaginate de que cantidades estamos hablando.
      upsss!! vi que es plata y no pensé que podria retirar 3000€ al mes, sorry.... :roto2:
    • 1
    • 2