NO resibo bono en full tilt hace mas de 2 semanas

• cambiaso
      cambiaso
      Básico
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 4
      Hola mi novio me recomendo este sitio con el fin de poder resibir un bono inicial de 50 dol para poder jugar, pase el quiz di mis datos mande mi ID, y no pasa nada. Tambien mande un ticket y no hay respuesta, tambien mande e-mail y nada. Que pasa? es esto verdad. mi user en full tilt es negritatotia . POr favor alguna repuesta.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo unico que puedes hacer para saber porque no has recibido el dinero es mandar un ticket al soporte de pokerstrategy y preguntar porque no lo has recibido.

Te recomiendo que vuelvas a mandar el DNI escaneado, ya que muchas veces este se pierde entre tantos mails que se mandan, lo mandas a security@pokerstrategy.com

El dinero si te lo entregamos de verdad, con decirte que tenemos mas de 40.000 miembros inscritos en la comunidad
    • cambiaso
      cambiaso
      Básico
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 4
      aun no pasa nada, mande nuevamente mi id, no se,,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Despues de enviar tu DNI te recomiendo esperar 96 horas para dar tiempo al soporte a revisar tu documento y transferir el bono sy en este plazo no te dan el dinero, te recomiendo enviar un ticket a soporte informando del problema.

Para enviar el ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus