SH/FR (0.50/1 +) AA NON4bet

• Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 91

Stats MP1: 55/18/2.4

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($123)
      BB ($72.70)
      Hero ($100)
      UTG+1 ($157)
      UTG+2 ($60)
      MP1 ($109)
      CO ($100)
      BTN ($101)

Dealt to Hero A:diamond: A:heart:

Hero raises to $5, fold, fold, MP1 calls $5, fold, fold, SB raises to $16, fold, Hero calls $11, MP1 calls $11

FLOP ($50) 2:spade: J:club: 7:diamond:

SB checks, Hero checks, MP1 checks

TURN ($50) 2:spade: J:club: 7:diamond: 9:club:

SB bets $19, Hero calls $19, MP1 folds

RIVER ($88) 2:spade: J:club: 7:diamond: 9:club: Q:club:

SB bets $88 (AI), Hero calls $65 (AI)

Si 4beteo solamente me va a aguantar KK+ por eso preferi balancear, mal echo?
      En el flop sale un board idoneo y preferi q apueste el fish
      River me dejo la caja igual?
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo aki hago 4bet/call si se deja lakaj acon KK QQ i AK aveces, su squezze es fuerte. en el flop con 3personas prefiero apostar , ademas esta el fish que si tine Jx te pagara siempre o 99 TT 78 88. el river es dificil, creo que el nunca blufea y te va a enseñar muxas veces el flush o JJ, ademas si le has pagado en el turn con ese ladrillo , no kreo que el piense que tiene FE en el river cuando se completael flush que podria ser 1 parte de tu rango. tienes un bluffcather pero pienso que el no blufea asi cuando le pagas el turn, su bluff seria una cbet o un 2ºbarrel, pero cbeh flop y bet turn y river me parece mas fuerza que bluff, ademas estando el fish por enmediotiene mas fuerza aun
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola Lokito000!

Tb me gusta más jugar 4bet xq un squeeze a utg es una mano muy fuerte y es muy probable q el jugador juegue por cajas con AK y QQ xq muchos jugadores no foldean estas manos cuando les 4betean su squeeze.

Estaría bien saber su fold al 4bet.

Pero un call para q entre el fish tb me gusta. Postflop hay q apostar el flop. As played es un fácil calldown xq él puede bluffear cuando te das cb flop xq te da una mano mediocre.

saludos 7