Creando bankroll a base de DoN

• m4w4p0
      m4w4p0
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 2
      Hola a todos! Juego en Pokerstars diariamente DoN's de 1,10$ con el objetivo de conseguir 150$ a partir de 50$ mediante estos torneos. Por ahora la cosa me va bastante bien, llevo 183 DoN's jugados y estoy consiguiendo un buen porcentaje de victorias. Los estoy jugando en sets de 4, he leido en otros posts que la gente suele hacerlos de 9 en 9 y les da tiempo a analizar rivales, colgar notas y doblar calcetines jejeje, pienso que jugar menos es poco rentable (tiempo/beneficio) pero estoy meditando ampliar a 6 partidas simultáneas, no se...Pues lo dicho, iré colgando aqui resultados y demás.
  • 6 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      suerte en tu reto
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      A que hora te es mas rentable jugar los DoN? En hora de EUA?
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola!
      Pues yo tambien soy un jugador que juego only DoN, concretamente de 10$+1$ en la red Ipoker, y mas concretamente SH de 6 players, y yo los juego de 2 en 2, y como mucho 3 a la vez.

Tengo comprovadisimo que saco mejores resultados jugando pocos a la vez, ya que puedo estar mas atento a mis adversarios y a mi propio juego en cada mesa, y poder asi sacar las mejores decisiones. Probablemente saque menos beneficios por hora, pero tambien saco menos perdidas por hora al ganar mas partidas gracias a poder analizar el juego de cada mesa tranquilamente.

Quizás la diferencia entre tu y yo, o cualquiera de esas personas que dices que juegan 9 a la vez, es que yo juego mesas SH de 6 players y tengo que estar mas atento que con una mesa de 10 jugadores... el juego en las FR y SH supongo que deve variar lo suyo, aunque no te puedo decir mucho de los FR porque si quieres que te diga la verdad aún no he entrado en ningun FR de 10 players en 5 meses que ya llevo en la sala xDD

En fin, creo que los DoN es una muy buena forma de construirse un buen bankroll, y aun mas en los de 1$ de pokestars, que debe haber cada loco por ahi suelto.... ni me lo quiero imaginar jajaja

Mucha suerte!
    • m4w4p0
      m4w4p0
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 2
      allin50: Muchas gracias :)

elquimico: Se puede decir que los estoy jugando a todas horas del día, para llegar a 150 dólares más o menos pronto necesito jugar a un buen ritmo, ya que a sets de 4 en 4 se me haría eterno. Bien es cierto que por la noche, al menos en Pokerstars, hay un mayor número de torneos abiertos sobre todo para los yankis. Por mi experiencia personal quizás de noche sea un poco más fácil pero ya te digo, la verdadera base de los DoN está en tu propio juego, los badbeats te van a llegar a cualquier hora del día.

Inadaptat: Muchas gracias también :D ¿SH, FR? Ya llegaré yo tambien a jugar DoN de 10$, todo a su tiempo... jejeje. Sí, supongo que cada persona debe elegir la forma que le sea más conveniente de jugar estos torneos. Lo importante es que nos vaya yendo bien.

Hoy colgaré resultados 8)

Al lío
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de m4w4p0Inadaptat: Muchas gracias también :D ¿SH, FR? Ya llegaré yo tambien a jugar DoN de 10$, todo a su tiempo... jejeje. Sí, supongo que cada persona debe elegir la forma que le sea más conveniente de jugar estos torneos. Lo importante es que nos vaya yendo bien.

Hoy colgaré resultados 8)

Al lío
      FR = FullRing = 10 Players
      SH = ShortHanded = En este caso, 6 players

Por eso t digo que es diferente mi caso y el tuyo. Las mesas SH van mas rapido que las FR, y por eso comento que es diferente supongo en el tema de jugar multitabling. Si me meto a 4 o 5 mesas no me puedo fijar en naaah! En cambio en las FR supongo que debe haber mas tiempo entre turno y turno, asi que nosé... però ya te digo, seguramente al jugar mas mesas pierdes efectividad... pero eso es algo que has de comprovar tu mism@ mediante la experiencia

Suerte y ya comentaras como te va! ;)
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      original de m4w4p0
      Hola a todos! Juego en Pokerstars diariamente DoN's de 1,10$ con el objetivo de conseguir 150$ a partir de 50$ mediante estos torneos. Por ahora la cosa me va bastante bien, llevo 183 DoN's jugados y estoy consiguiendo un buen porcentaje de victorias. Los estoy jugando en sets de 4, he leido en otros posts que la gente suele hacerlos de 9 en 9 y les da tiempo a analizar rivales, colgar notas y doblar calcetines jejeje, pienso que jugar menos es poco rentable (tiempo/beneficio) pero estoy meditando ampliar a 6 partidas simultáneas, no se...Pues lo dicho, iré colgando aqui resultados y demás.
      Hola como estas, el tema de jugar DoN en sets de 2-3-4-9 etc, es por una cuestión de minimizar los riesgos.
      Por ejemplo, supongamos que jugas los DoN de 10+1 ($11 de buy in),
      si lo haces en set de 2, estas obligado en cobrar en ambos, sino pierdes dinero. Set de 2: total buy in $22, si cobras en 1 obtienes $20, resultado -$2
      Si lo juegas en set de 3, debes cobrar en dos. Total Buy in $ 33, cobrando en dos obtienes $ 40, resultado +$7.
      Si juegas en 5, total buy in $55, debes cobrar en 3 para obtener $ 60, resultado +$5.
      Por último, jugando en set de 9, debes cobrar en 5, ya que tienes un buy in total de $99 y cobrando en 5 obtienes $100, resultado +$1.

Te repito, esto es para minimizar los riesgos y es como lo veo yo. Además te baja el % de efectividad a tener (ahora porcentajes)
      Set de 2 : 100%
      Set de 3: 66.66%
      Set de 4: 75%
      Set de 5: 60%
      Set de 9: 55.55%

Espero que se haya entendido
      Saludos y suerte con tu reto