1/2 SH - serán faroles??

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      1. Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Full Tilt
      SB ($79.75)
      BB ($32.75)
      Hero ($118)
      UTG+1 ($24)
      CO ($42.25)
      BTN ($60.25)

Dealt to Hero A:spade: J:diamond:

Hero raises to $2, fold, fold, fold, SB calls $1.50, BB calls $1

FLOP ($7) Q:heart: 3:diamond: Q:diamond:

SB checks, BB checks, Hero bets $1, SB folds, BB calls $1

TURN ($9) Q:heart: 3:diamond: Q:diamond: 7:spade:

BB checks, Hero bets $2, BB raises to $4, Hero ??

2. Grabbed by Holdem Manager
      Hero ($130)
      BB ($25.50)
      BTN ($40)

Dealt to Hero 9:diamond: T:spade:

fold, Hero raises to $2, BB calls $1

FLOP ($4) J:club: 2:club: 8:spade:

Hero bets $1, BB raises to $2, Hero raises to $3, BB calls $1

TURN ($10) J:club: 2:club: 8:spade: 9:spade:

Hero bets $2, BB raises to $4, Hero ???

3. Grabbed by Holdem Manager
      SB ($61)
      BB ($19)
      UTG ($26)
      Hero ($151)
      CO ($38.50)
      BTN ($110)

Dealt to Hero K:club: A:heart:

UTG raises to $2, Hero raises to $3, fold, BTN calls $3, fold, fold, UTG calls $1

FLOP ($10.50) 7:club: 9:club: 2:heart:

UTG checks, Hero bets $1, BTN calls $1, UTG raises to $2, Hero calls $1, BTN calls $1

TURN ($16.50) 7:club: 9:club: 2:heart: 2:club:

UTG bets $2, Hero calls $2, BTN folds

RIVER ($20.50) 7:club: 9:club: 2:heart: 2:club: 4:heart:

UTG bets $2, Hero ??
  • 2 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Es muy muy dificil responderte a esa pregunta sino tenemos stats de los villanos, pero weno ^^.

La priemra: Tendras q mirar como es el villano, contra un villano estandar la verdad no se que decirte, yo me tiro, la BB tiene en su rango hasta treses, si me farolea pues tiempo al tiempo, hay mas dias q sandias.

La segunda: Se te ha ido la mano no? bet, 3-bet flop, bet turn, con proyecto de escalera en HU? o tienes una lectura de que el tio foldea mucho, o me parece excesivo. Me gusta mucho mas la linea cb/call flop, y si le quieres farolear porque crees q puede tirar una mano mejor (una J) o pagarte con una mano peor (proyecto de color, o un 8), pues check/raise turn, si el tio es muy agresivo y no quieres ver un 3-bet en el turn, c/c, sin complicarse la vida. Y en lo concerniente al hilo, el raise del turn no creo q sea un farol, ya son 2 calles en los q te cae un raise...casi fijo tiene una mano hecha.

La tercera: tampoco creo q sea un farol, tiene mano hecha, la unica mano no hecha q te meteria checkraise en el flop es un proyecto de color, y se completa en el turn, en el river solo ganas a un pure bluff, probablemente tenga una parejita mediana.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      1) Como Salvor, salvo lectura es un fold. Puede jugarte igual con pockets.
      2) Como Salvor, b/c flop, y puede pensar en jugar x/r turn si es un jugador que foldea mucho en el turn. Con ese 9, puedes pensar en un CD porque hay muchos proyectos.
      3) Es demasiado agresivo meter un raise turn? Tenemos el second nut flush... Depende del villano. Creo que está bien jugada marci.