1/2 SH A9o - WA/WB vs BU

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Lo he visto entrar en todas las manos. Todas y cada una de las manos que ha entrado limpiando.

Al momento de esta mano es un 77/0 en muy pocas manos. Decido que las K se vuelven poco probables y todavía le gano a AJ, AT, AQ, QJ pero luego viene ese turn que no soy capaz de tirar y el river ya me había rendido. Al menos me dio el free SD

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Full Tilt
      Hero ($138)
      BB ($60)
      CO ($14)
      BTN ($42.25)

Dealt to Hero 9:spade: A:diamond:

fold, BTN raises to $2, Hero raises to $3, fold, BTN raises to $4, Hero calls $1

FLOP ($9) 9:heart: K:spade: K:diamond:

Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1

TURN ($11) 9:heart: K:spade: K:diamond: J:spade:

Hero checks, BTN bets $2, Hero calls $2

RIVER ($15) 9:heart: K:spade: K:diamond: J:spade: T:club:

Hero checks, BTN checks
  • 1 respuesta
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Si tienes una lectira de un tio q es 77/0 y luego en una mano el tio no solo te juega raise, sino que te juega cap preflop, pues blanco y en botella ^^.

LLega el flop y ligas tu nueve, su rango es AA, KK, QQ, JJ, AK (y me estiro mucho si damos como buenas sus stats), ok vas detras, pero el bote es grande, solo tienes q poner una sb para ganar 9, hay nueves q te valen (con los que tendras implicitas), puedes mantener la esperanza de que los A tb sean outs (que peuden darte implicitas inversas) asi que podemos pensarnos el pagar en el flop, llega el turn cae una J, ya no le ganas a nada mas que QQ, la relacion ahora es 6/1 y no te da para pagar, asi que fold.