FR (Hasta NL25) Mano semana 1

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      comentar...despues yo

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.50/$1
      2 players
      Converter

Pre-flop: (2 players) Hero is SB with A 6
      Hero raises to $4, BB raises to $12, Hero calls.

Flop: T J Q ($24, 2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: 9 ($24, 2 players)
      BB checks, Hero bets $12, BB raises to $24, Hero calls.

River: 2 ($72, 2 players)
      BB checks, Hero bets $59, BB folds.
      Uncalled bets: $59 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $72
  • 9 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      En el turn apostamos para ver si tiene la K, y al subirnos decidimos hacer call, para realmente ver si la tiene en el river, donde logicamente volveria a apostar porke alli un check/raise del villano no tiene sentido. Asi q ante su check en el river, apostamos nuevamente porke SEGURO q no tiene la K ;) .
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      yo ya me tire en el turn como de costumbre
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      buen bluff. Pero ese reraise en el flop es indicio de que tiene almenos 2 pares. Quisas tambien tenia flushdraw.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Jajajajaja, me suena algo venga, me llamaban el negreanu de madrid, el villano se llama Aricontre y apuesto a que llevaba AJs y que le flotaste en el turn xq en el river sino llevaba la K se iba a checkear, tu ver debilidad y sacudirle :D :D :D
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Yo en el raise del flop, hubiera foldeado.

Ese check raise, huele mal, además el villano muestra fuerza en el preflop, no aceptando que le robemos fácilmente la BB.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de caoqx
      yo ya me tire en el turn como de costumbre
      Jajaa!!! Yo también!
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      o estoy yo muy tonto o no tiene sentido que la ciega grande hable antes que la ciega pequeña...

acabo de ver que es heads-up jejeje

Pues jugada muy arriesgada, pero sin la K se tiene que tirar, la verdad. Pero yo hubiera foldeado...
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Yo me hubiese mandado all in en el turn creo. Ese mini-raise del villano lo puedo tomar como: Tengo una buena mano, pero no tengo the nuts. Se que no tenes the nuts entonces te hago este raise para que foldees. O, podria haber sido: tengo la K, pero quiero ue me pagues, asi que te hago un mini raise para que despues me intentes bluffear.

Si tiene un doble par, podia agarrar el full en el river, asi que creo que yo hubiese ido all in en el turn. Claro que la desventaja de esto es, seguramente lo que paso, calleo para ir a buscar algun out que lo ayude, y no le salio, por eso foldeo. Si ibas all in en el turn, podria haber pagado, y te podria haber ganado.

Asi que creo que esta mejor bluffeado como lo hiciste vos, que como lo hubiese hecho yo.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      PREFLOP

A6s es una buena mano para aguantar un reraise preflop jugando HU asi que call

FLOP

Si el reraise es legitimo en ese flop puede haber ligado un cañon digase set o escalera y se pasa,asi que en principio decido noe ngordar el bote demasiado

TURN

el 9 completa escalera para uno de los 2 fijo tal como ido el preflop o deberia ;) jejeje y se vuelve a pasar...dudo mucho que volviera hacr check aqui otra vez porque ya se ha pasado en el flop y si realmente tiene la escalera deberuia empezar a engordar el pot asi que intento robar el pot y nos hacen miniraise...

Tenemos 3 opciones...

FOLD y a otra cosa sin complicaciones
      RERAISE a 60 por ejemplo pero con el problema de que si nos envidan nos tendremos que tirar perdiendo mucho,tambien descarto aqui all-in porque es arriesgar mucho para el beneficio que ahi

CALL que es lo que hago porque tenemos posicion,nos cuesta 12$ comprar la informacion de la escalera,lo que esta mal es pasarse en el river porque estas muerto (por el) aqui si nos hacen una apuesta fuerte nos tiramos y no hemos perdido mucho en el intento de robo y si nos hacen una apuesta debil entonces podemos arriesgar subiendo all-in y lo tiraremos de todo lo que no sea una K e incluso de escalera con el 8,y bueno si se pasa ahi que robar el pot pero metiendo buena ostia no con una minibet ya que nos podrian pagar con any card