FR (Hasta NL25) AK en 3bet pot

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,82
      MP2:
      $14,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:club:
      2 folds, MP2 raises to $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,40, MP2 calls $1,00.

Flop: ($2,85) K:heart: , Q:diamond: , J:club: (2 players)
      Hero bets $1,60, MP2 raises to $3,20, Hero calls $1,60.

Turn: ($9,25) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $10,15 (All-In), Hero raises to $8,22 (All-In).

River: ($27,62) 9:diamond: (1 players)

Final Pot: $27,62

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ad Kc)
      MP2 shows trío, damas (Qh Qc)

MP2 wins with trío, damas (Qh Qc)

Bueno... pues no sé si hice bien dejandome la caja. Creo que si, y que el error fue del rival. Tal vez me pago por si no salian overcards. Mi movimiento correcto es dejarme la caja?
  • 2 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Para mi esta bien porque en 3bet pot, TPTK hay que tratar de terminar AI...
      Capaz que en el flop deberias haber resubido ya que queremos terminar AI, con la TPTK
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de javirap
      Para mi esta bien porque en 3bet pot, TPTK hay que tratar de terminar AI...
      Capaz que en el flop deberias haber resubido ya que queremos terminar AI, con la TPTK
      +1

Hola Hipermatt,

Como dice javirap con TPTK en 3bet pot nos queremos ir ALLIN cuanto antes, sí que es cierto que el villano juega MUY mal ahí por hacer call al 3bet con QQ porque tú podrías llevar perfectamente KK y aún pinchando su trío ir detrás.

La verdad es que es un board MUY malo aunque parezca bueno para tu mano ya que tienes TPTK + overcard pero si realmente lo piensas ves que te ganan KK, AA, QQ, JJ que con y KQ que son las manos con las que un villano normalmente hará call al 3bet y contra AK vamos empatados. Aún así es rentable estackearse con TPTK en 3bet porque a veces veremos manos surrealistas que nos pagan y se stackean con KX con una X débil.

Saludos,

odineH