mesa final apoyo please

• 14 respuestas
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      suerte como vas?
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      4º hay 5 premios directos y 900 dolares al 6º. quedamos 8
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      gogo a por ellos
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      la cague con aa perdi 10000 fichas ahora toca sufrir
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      a ver si quedas minimo sexto k 900 no esta nada mal.calma
    • pokerianopuntocom
      pokerianopuntocom
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 97
      amoooss
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      voy ultimo y estoy muy jodido con pesima suerte me veo el bubble man
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      me voy a dormir con un disgusto de cojones entre el 8 ese del river y el aa que no subi por tratar de atrapar checkee apostaron pague.
      meti de cara fuerte me paga meto fuerte y me mete un allin brutal con 77 en la mesa en turn y river y proyecto de escalera no podia arriesgarme.
      Al final 940 dolares pero es que lo tuve tan tan cerca que es decedpcionante llegue a ir 4º con un colchon de 20000 sobre el siguiente y con la mano del aa y un par mas de jugadas de mala suerte lo perdi.
      En otra jugada que me perjudico el que menos fichas tenia tenia a-7 sale 3-10-7 mete allin de cara le paga uno con kk y sale 7 en el turn y se dobla y me sobrepasa y al final queda 5º y para el spt aranjuez que injusto fue esto.
      Hasta la proxima batalla
      Se despide uno que pasara mala noche
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Será para la próxima. Pero si te sirve de consuelo muchos estaríamos feliz con el premio que obtuvistes.

Saludos, y la próxima vez será mejor !
      Rainmy
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bueno, no t amargues, q el premio no esta nada mal...Mejor suerte la proxima!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      una lastima, pero muy buen premio!, enhorabuena!

Saludos
      Jesus
    • pokerianopuntocom
      pokerianopuntocom
      Bronce
      a veces pienso que el mejor jugador también es aquel que sabe recibir y recibir y volver a recibir golpes

No se si me acabas de entender, pero creo que si... resumiendo, no te comas la cabeza, obtuviste premio y jugaste bien, no puedes estar triste, sabes que esto es poker ANIMOS
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      gracias compañeros hoy lo veo todo distinto 940 dolares es mi mayor premio por internet.
      Lo que pasa es que estando 3º a solo 1000 fichas del primero quedando 7 personas pues ya te ves ganando el paquete de 2500 dolares y claro luego te dan ases se complica la cosa la juego mal pero pensando que no me meteria allin el otro sino que como mucho me pagaria y ya fue todo en mi contra el que tenia que eliminarse se doblaba de milagro uno tras otro hasta encontrarme yo al limite.
      Me dan 66 mete allin el unico que lleva un poco menos fichas que yo, le pago para tratar de eliminarlo paga otro con 99 sale un flop poco peligroso mete allin y logicamente pago y no sale nada y a la calle los 2 de una y fin de la partida.
      Lo que mas rabia me da es que trate de jugar estilo doble o nada sin meterme en lios pero con los ases trate de asegurar el puesto y no me esperaba que se complicara tanto la historia.
      En fin otra vez sera.A seguir intentandolo.Lo que no te mata te hace mas fuerte.
      Hasta la proxima compañeros
    • pokerianopuntocom
      pokerianopuntocom
      Bronce
      esa es la actitud amigo, si te cuento la de mamporrazos que me he llevado por todas partes .... así de golpe me recuerdas a mi burbuja para clasificarme a un EPT de Barcelona... me ganó un campeón con 44 en un flop J :heart: Q :heart: 7 :heart: y perder manos de 90% con botes decisivos para entrar en buenos premios MUCHOS y cuanto más juegue más tendré y más fuerte me haré ;)

en resumen, jugadores que no tienen mucha idea a veces te cascan sus 25% y se quedan tan anchos, pero que sigan ahí, que no se vayan y sigan pensando que así ganarán. Sin ellos no seríamos nadie :)